Shailene Woodley: Suki Waterhouse se rinde a sus pies

Escrito por

La modelo, actriz y ex novia de Bradley Cooper ha dedicado unas sorprendentes palabras sobre Shailene Woodley en plena alfombra roja de los premios Glamour 2015.

Ya sabemos de alguien que se va a comprar el nuevo Blu-ray de Insurgente con tal de ver a Shailene Woodley de nuevo desde su casa. Suki Waterhouse es una actriz y modelo conocida también por haber sido la pareja de Bradley Cooper antes de que este comenzase una relación con Irina Shayk. En plena alfombra roja de los premios Glomour 2015, una periodista de la publicación que da nombre al evento le hace una serie de preguntas a la británica que acaban desembocando en una pila de comentarios a favor de la protagonista de la saga Divergente. Pinche el vídeo para ver lo que opina la actriz que interpreta a Marlene en Insurgente.

Theo James decía hace unos días que Shailene Woodley se ha convertido en toda una mujer. Una mujer ejemplar para todas aquellas que, como Suki Waterhouse, creen que hay que seguir luchando para lograr una igualdad real entre géneros. Cuando la reportera de Glamour le pregunta a la británica qué mujer ha sido la que más le ha inspirado de las que han trabajado con ella, la ex de Bradley Cooper responde que ha tenido la suerte de haber trabajado con gente joven que ha sido una gran inspiración, “creo que Shailene Woodley, porque es una inspiración constante por su ética de trabajo, su humildad y la calma que proyecta”. Shailene Woodley causa sensación entre las mujeres. ¿En qué te parece a ti que sea una inspiración?