Shailene Woodley: sus 7 mejores frases de 2014

Escrito por

Con sólo 23 años, Shailene Woodley tiene una personalidad arrolladora y muestra de ello son estas siete frases más destacadas de 2014 que compartimos contigo para que te enamores aún más de la actriz.

De heroína de un futuro distópico a reina del pole-dancing, Shailene Woodley se mueve con soltura por su ya variado catálogo de personajes acumulando nuevos seguidores por cada película que estrena. Desde un taquillazo inesperado como la saga Divergente hasta la película más 'indie' con White Bird in a Blizzard, la actriz de 23 años tiene algo que cautiva delante y detrás de las cámaras. No importa la entrevista en la que aparezca que siempre tiene algo interesante que decir gracias a su fuerte personalidad, marcado carácter y su amor por la naturaleza. Destacamos hoy en melty.es las frases más sonadas de la actriz durante este año 2014.

En la última foto de Insurgente con Shailene Woodley en plena acción que compartimos hace unos días con nuestros lectores vimos a la actriz en plena forma, pero lo cierto es que tuvo que perder peso para este papel, una etapa que la actriz recuerda con mucho humor, “mis tetas encogieron, nadie te avisa de eso cuando vas a perder peso, así que si no me ponía sujetador no pasaba nada”. Otra declaración sorprendente de Shailene Woodley fue cuando explicó que necesita sentirse rechazada de vez en cuando para mantener los pies en la tierra, “intento buscar el rechazo en mi día a día, busco a gente en la calle o en los mercados para pedirles algo que sé que me van a decir que no, a nadie le gusta el rechazo pero es real y yo no quiero perder esa sensación”.

Sobre esa sensación de sentirse viva también dijo algo cuando habló de sus encuentros con desconocidos, “empecé a abrazar a la gente porque estaba harta de falsas interacciones, solamente tienes 30 segundos con una persona nueva así que te daré un abrazo para que sepas que soy real y que tú también lo eres”. En el plano más íntimo también declaró, “me gusta darle a mi vagina un poco de vitamina D, un día leí un artículo de una herborista sobre las infecciones y otros temas ginecológicos que decía que no hay nada mejor que la vitamina D, así que si te sientes agotada, ponte al sol una hora y verás toda la energía que obtienes”.

Cuando le preguntaron en la revista GQ cuántas veces había perdido la virginidad, Woodley respondió, “tres... cuatro, no, espera, cinco veces”, refiriéndose a las veces que había interpretado a un personaje perdiendo la virginidad en pantalla, “supongo que a la gente le gusta ver como pierdo la virginidad”. Una de esas secuencias las rodó para White Bird in a Blizzard, una escena de la que guarda buenos recuerdos, “me sentí genial, nuestros cuerpos no tenían maquillaje, no necesito maquillaje si solamente tengo 22 años, mis tetas son geniales, no necesitan ningún arreglo”. Por último, no podemos olvidar las frases en las que demuestra su pasión por la naturaleza, “mi religión es la Tierra, creo en los árboles, me parece que nací completamente enganchada a los árboles”. ¿Con qué frase te quedas de su repertorio?