Shailene Woodley: ¡Sus fotos en la fiesta de despedida de Insurgente!

Escrito por

El rodaje de Insurgente ha llegado a su fin, por lo que Shailene Woodley ha decidido celebrarlo junto a sus compañeros con una ausencia muy importante en las fotografías de la fiesta que circulan por la red.

Divergente ya tiene grabada su segunda parte. Los encargados de llevar al cine la adaptación de Insurgente han completado su rodaje y para celebrarlo se ha llevado a sus protagonistas de fiesta. Shailene Woodley y Theo James vuelven a interpretar a Tris y Four respectivamente en una historia más emotiva que Divergente. La actriz de 22 años se dejó ver con el resto de sus compañeros como se puede apreciar en las fotografías de grupo que han ido circulando por Internet. Nuestros lectores de melty.es ya se habrán dado cuenta de un dato muy importante, ya que efectivamente Theo James no aparece en ninguna de las instantáneas tomadas esa noche.

Más noticias sobre Shailene WoodleyShailene Woodley: sus escenas más calientes en White Bird in Blizzard (Vídeo)Insurgente: Shailene Woodley y Theo James en las primeras fotos del rodajeInsurgente: ¡La química entre Shailene Woodley y Theo James!

La historia genera polémica cuando sale a la luz una imagen del protagonista de Insurgente en Las Vegas. Según la publicación Las Vegas Sun, Theo James se fue a la ciudad de los casinos para pasar una noche en una discoteca con sus amigos mientras sus compañeros de Insurgente celebraban el final del rodaje. Shailene Woodley, que hace una semana explicaba junto al actor las diferencias entre Insurgente y Divergente, no pudo contar con su pareja de reparto en la última oportunidad que tendría el equipo de Insurgente de reunirse antes de retomar sus proyectos individuales. Shailene Woodley y Theo James han pasado todo el año juntos promocionando Divergente por todo el mundo y rodando Insurgente en Atlanta. Quizás el actor acabase saturado después de trabajar durante tanto tiempo consecutivo en las adaptaciones de las novelas de Veronica Roth y quisiera tomarse un respiro con sus amigos en Las Vegas. ¿Crees que debería haberse reunido con Shailene Woodley en la última noche de Insurgente?