Shailene Woodley: sus fotos jugando con su hijo en Big Little Lies revolucionan la red

Escrito por

Shailene Woodley juega con una pelota en compañía de su hijo en la ficción de Big Little Lies provocando un gran impacto en los que estaban acostumbrados a verla interpretando papeles como adolescente.

A muchos les llamó la atención la mala forma que presentaba Shailene Woodley para Big Little Lies después de verla con todo su músculo en Divergente, pero las exigencias del guión de esta serie en la que comparte protagonismo con Laura Dern, Nicole Kidman y Reese Witherspoon, hacen que la californiana de 24 años se convierta en una joven madre que poco tiene que ver con los papeles que ha interpretado hasta ahora. La hemos visto metiéndose en la piel de la hija de un norteamericano en Hawái interpretado por George Clooney; también pudimos ver sus estragos para encontrar a su madre perdida, interpretada por Eva Green, en White Bird in a Blizzard; y por supuesto no se nos olvidan los malos momentos que pasó recordando a Natalie (Ashley Judd) en el mundo distópico de Divergente. Más allá de estos trabajos, Woodley ha servido como novia perfecta en otras películas, pero hasta ahora no habíamos visto una estampa como la que vemos en el set de Big Little Lies localizado en las playas de Monterey.

La fama de Shailene Woodley y Theo James peligra por los problemas de presupuesto para Divergente Ascendente, pero la actriz parece tener la espalda cubierta con su carrera en el cine independiente. Además, por si fuera poco, Shailene Woodley también ha querido volver a probar suerte en el terreno donde se crió como actriz: la televisión. Tras el éxito que tuvo Vida Secreta de una Adolescente, parece una apuesta segura darle un papel a la californiana en una serie en la que interpreta a una madre como podemos ver en las últimas fotos filtradas del set, donde aparece jugando con una pelota de béisbol en compañía de un joven actor que interpreta al pequeño de Jane Chapman. Mientras ella sigue trabajando en este rodaje, su proyecto más próximo, Snowden, llegará a los cines el próximo 16 de septiembre, siendo esta una gran oportunidad para hacerse un nombre en Hollywood de la mano del cineasta Oliver Stone. ¿Qué es lo que más ganas tienes de ver?

Fuente : Just Jared