Shailene Woodley: sus últimas fotos perdida en el desierto

Escrito por

Nuevas fotos filtradas de Shailene Whoodley perdida en pleno desierto de Arizona pero acompañada de lo que parecen ser dos admiradores de la protagonista de la saga Divergente.

En melty no estamos totalmente seguros si Shailene Woodley, Jennifer Lawrence y Emma Stone funcionarían como los nuevos Ángeles de Charlie, pero está claro que estas tres actrices saben moverse muy bien en el cine de acción y además se han convertido en verdaderos ídolos de un público joven y maduro que adora a estas heroínas. La protagonista de la saga Divergente no suele mostrar nada de su vida privada a través de su cuenta oficial de Twitter, a no ser que tenga relación con alguna campaña benéfica o una causa que busque proteger el medio ambiente. Por eso, parece que los fans de la californiana solamente se pueden conformar con verla en tráiler como el último de Allegiant, ¿o quizá no?

Si alguien hace la foto, esa imagen ya es susceptible de aparecer por sorpresa en Internet. Así sucedió con el famoso 'celebgate' que desnudo a las mujeres más famosas del panorama Celebrities y aún sigue pasando con imágenes de Theo James y Shailene Woodley en el rodaje de Allegiant, ya que los fans no quieren esperar al trailer oficial para saber algo nuevo sobre la historia de Tris y Cuatro. Desconocemos la naturaleza de estas imágenes o qué hacía la actriz en Arizona, pero los admiradores de esta californiana reciben como un regalo estas instantáneas en las que la vemos abandonando el avión que la llevó al aeropuerto de Phoenix y posando con dos fans.

Su look recuerda mucho al de Tris en Allegiant, ya que apenas han pasado un par de meses desde que dieran por finiquitado el rodaje de la tercera película de la saga Divergente. Sin embargo, la actriz 23 años se está acostumbrando a recogerse el pelo cuando no se encuentra en un acto de promoción de su última película. Shailene Woodley no quiere mantener una actividad diaria en Twitter, pero las fotos que se hacen sus fans con ella y que cuelgan en las redes sociales hace imposible que al final no sintamos que conocemos el día a día de una actriz que se ha convertido en una de las más perseguidas de su generación. ¿Cuales son tus tres actrices favoritas?