Shailene Woodley: Theo James habla de las escenas de sexo con ella en 'Divergente: Leal'

Escrito por

En pleno rodaje de 'Divergente : Leal', Theo James aprovecha una entrevista para E ! News para hablar de su compañera, Shailene Woodley.

Parece mentira que después de ver la conexión que hay entre Shailene Woodley y Theo James, no haya surgido el amor entre ellos en la vida real. Los dos han tenido una química especial que pudimos ver en las películas ‘Divergente’ e ‘Insurgente’. Ahora, las dos jóvenes estrellas se encuentran grabando la primera parte de de la tercera entrega de la saga y que estará dividida en dos largometajes. Ya te mostramos en melty las mejores fotos del rodaje de la última película que están realizando Theo y Shailene, que se titulará ‘Divergente : Leal’. El actor británico no se esconde y aprovecha cualquier ocasión para expresar su deseo de volver a trabajar con Sheilene en la producción que los ha lanzado a los dos, más aun, a la fama.

La nueva película tendrá un par de escenas de sexo en las que quizá Theo pueda sentirse incomodo. Por la parte de Shailene, se mostró más cómoda con las escenas de cama que su compañero, ya que posee la experiencia de haber rodado algunas en sus películas anteriores. En ‘Divergente', Tris (Shailene Woodley) tenía la difícil labor de enfrentarse a una facción que no se esperaba, Osadía. Un cuerpo de élite que se encargaba de proteger una peculiar ciudad de Chicago. A la protagonista le resultaba difícil encajar en un primer momento, ya que en un principio debería haber ido a la facción de Abnegación. En ‘Insurgente’, Tris y Cuatro (Theo James) intentan escapar de la malvada Jeanine, interpretada por Kate Winslet. Hace unos días dimos a conocer en melty el nuevo tráiler en Blu-ray de la segunda película, ‘Insurgente’.

Hablando con E ! News, Theo dijo que era muy extraño grabar la escena de cama porque Shailene y él tenían que permanecer desnudos uno frente al otro. Dijo que para rodar las escenas de sexo el alcohol ayudaría bastante, pero desde que supo que la película iba a ser clasificada como para mayores de 13 años, se volvió un poco más decente. El actor de 30 años comentó que aún así, esto suponía un reto para él, ya que tiene que estar desnudo la mayoría del tiempo, incluso cuando huyen de los enemigos que les disparan. Theo comentó que estaba asombrado con la madurez con la que Shailene controla este tipo de situaciones, aunque afirmó que se hicieron bromas sobre sus cuerpos. Más seriamente, el actor que interpreta a Cuatro, reconoció que su relación con Shailene se hizo más profunda en la segunda película y que había notado el crecimiento personal de su compañera, que al principio parecía más novata. ¿Qué opinas de sus declaraciones?

Fuente : E! News