Shailene Woodley: ¡Theo James le pagó para que dijera que besa bien!

Escrito por

Theo James bromea sobre las declaraciones de Shailene Woodley en las que la actriz afirma que su compañero de reparto en la saga Divergente saber besar bien.

En el duelo entre Theo James y Joseph Gordon-Levitt por Shailene Woodley cuenta mucho el sentido del humor, pero en melty no nos vamos a poder mojar por ninguno de los dos porque ambos actores cuentan con un buen sentido del humor. Una prueba de ello son unas declaraciones que recoge la página Master Herald en las que el protagonista masculino de la saga Divergente afirma que pagó a su compañera de reparto para que dijera que sabe besar bien. Los entrevistadores siguen sin poder evitar preguntarles a ambos sobre la química que comparten en la gran pantalla, y es que la historia de amor de Tris y Cuatro sigue enamorando a millones de fans en todo el mundo.

Shailene Woodley y Theo James se sienten cómodos en el rodaje de Divergente Leal a pesar de que es ya su tercera película juntos y existe el riesgo de que el afecto se convierta en una enemistad. La relación profesional que comparten estos dos actores sigue pareciendo algo más ante los ojos de la prensa más amarillista y los propios fans de Theo James y Shailene Woodley, que sueñan con que el final de la saga de Divergente traiga de regalo un romance que traspase la gran pantalla. Sin embargo, no debemos olvidar que el británico sigue con su pareja Ruth Kearney y que a la actriz que interpreta a Tris no le paran de salir novios en la lista de rumores. ¿Crees que hay alguna posibilidad de que acaben juntos?