Shailene Woodley, Theo James: ¿Protagonistas del remake de 'Crueles Intenciones'?

Escrito por

La NBC podría estar planeando una secuela de 'Crueles Intenciones' para el próximo otoño y nosotros, más chulos que nadie, apostamos por Theo James y Shailene Woodley al frente del reparto. ¿Qué os parece?

Hay poco que no sepamos de la icónica película de 1999, 'Crueles intenciones'. Millones de adolescentes suspiraron con los tres protagonistas de la cinta, Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon y Ryan Phillippe. Pues bien, si no teníamos suficiente con el remake de 'Jóvenes y Brujas', ahora la NBC podría estar planeando una secuela de esta cinta para el próximo otoño con una nueva sorpresa: en el final de la película Annette, el personaje interpretado por Reese Witherspoon, estaba embarazada. Supuestamente la serie no contará con la presencia de sus protagonistas originales pero incluirá un nuevo personaje, el hijo de 16 años de ambos, concebido, lógicamente, antes del accidente final que acaba con la vida del personaje de Philippe. Es aquí donde entra en juego nuestra querida Shailene Woodley, que lanzaba un mensaje contra la violencia hace nada. Deseamos y necesitamos un papel para nuestra chica en esta serie´. ¿No creéis?

Al parecer, la serie contará las aventuras del hijo de los protagonistas originales y como este encuentra el diario de su padre, aprendiendo así el legado familiar. Es entonces cuando se propondrá encontrar respuestas, dejando su pequeño pueblo de Kansas para ingresar en la Academia preparatoria Brighton en San Francisco, donde se encontrará rodeado de un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción. Una especie de mezcla de la película original y '50 Sombras de Grey'. No se sabe quien será el protagonista pero nosotros vemos totalmente a Theo James como el supuesto hijo, y a Shailene Woodley, a la que veíamos hace poco en los Elle Women in Hollywood Awards 2015, como su interés amoroso y romántico en la serie.

Los encargados de hacernos volver al universo de 'Crueles Intenciones' serán el propio guionista y director de la cinta original, Roger Kumble, y los creadores del musical, Cruel Intentions The Musical, Jordan Ross y Lindsey Rosin, todo según hemos podido leer en E! News. Roger Kumble, que también dirigió la infame secuela de la primera cinta, ahora mismo está en activo trabajando como director de la serie a la que estamos más que enganchados, 'Pretty Little Liars'. No sabemos vosotros pero en melty, además de ver a Shailene Woodley, nos encantaría poder contar con alguno de los actores principales de la película original, aunque sea en forma de cameo. ¿Se dignará a volver Sarah Michelle Gellar como Kathryn Merteuil o Reese Witherspoon como Annette? ¡Ojalá sea así! ¿Qué os parecería ver a los protagonistas de Insurgente en esta nueva serie?