Shailene Woodley: Theo James quiere hacer más películas con ella

Escrito por

Con el rodaje de la segunda parte de Leal, Shailene Woodley habrá trabajado en cuatro películas junto a Theo James, pero parece ser que su compañero de reparto no quiere que su relación se acabe con Divergente.

Ayer hablábamos sobre el triángulo amoroso imposible entre Theo James, Shailene Woodley y Ansel Elgort, pero los fans de Divergente realmente se creen más la relación entre Tris y Cuatro, quizás en gran parte porque el público está acostumbrado a un romance distópico que lleva ya tres películas en su haber mientras que lo de Gus y Hazel se quedó solamente en Bajo la Misma Estrella. El caso es que, en las entrevistas que han ofrecido el británico y la norteamericana, ha salido en varias ocasiones el tema de la química que comparten en el set de rodaje, por lo que esa conexión perfecta que mantienen ambos debería seguir explotándose en el cine.

Tan buena es la relación entre ambos, que la prensa rosa ha llegado a afirmar que Shailene Woodley es la culpable de los supuestos problemas entre Theo James y su novia. Ajeno a lo que puedan decir los medios más amarillistas sobre su vida privada, el actor de 29 años ha reiterado en una entrevista para Times Union su interés de seguir trabajando con Shailene Woodley una vez concluya la saga Divergente. “Shai y yo somos de ir a fuego lento” afirma el británico sobre su relación con la californiana, “somos cien por cien buenos amigos pero es una cosa que va a fuego lento, creo que están por llegar más cosas, o al menos eso espero”. ¿Crees que les volveremos a ver juntos en otra película?