Shailene Woodley: ¿Theo James se aleja de la actriz para casarse con su novia?

Escrito por

Los rumores sobre la relación que mantienen Theo James y Ruth Kearney no dejan de sacudir la prensa rosa norteamericana. La última información habla de matrimonio.

El prestigioso diario Sun Times acaba de hacer pública una noticia en la que asegura que Theo James y Ruth Kearney han estado buscando un anillo de compromiso. Al parecer, la pareja fue fotografiada visitando algunas tiendas lujosas en busca de la joya perfecta. En la publicación se mencionó, además, que Theo y Ruth podrían contraer matrimonio a finales del presente año. Fuentes cercanas a la pareja habrían declarado que la boda sería "algo inevitable" dado el sentimiento que los une y el tiempo que ya han pasado juntos. El compromiso, sin embargo, aún no se ha confirmado. De hecho, cuando preguntaron al representante de la estrella de Divergente sobre los continuos rumores de matrimonio y/o compromiso, éste se limitó a contestar con un simple "sin comentarios".

Shailene Woodley: ¿Theo James se aleja de la actriz para casarse con su novia?

Mientras que Sun Times casi asegura el compromiso entre Theo James y su novia Ruth Kearnet, otros medios norteamericanos especializados en gossip se atreven a afirmar que la pareja está lejos del matrimonio, incluso hay algunos que han “firmado su separación”. Según la revista Venture Capitalist Post, Ruth siempre ha estado celosa de la relación que Theo mantiene con Shailene Woodley, su compañera de reparto en la saga de Divergente. Unos celos que, supuestamente, se habrían visto azuzados por las declaraciones de James en una reciente entrevista. El actor había revelado que sentía debilidad por las “piernas bonitas”. Muchos han especulado al respecto, pues si el físico de Shailene destaca por un motivo en especial no sería otro que sus largas y tonificadas piernas.

"Pero lo más importante, me gustan las mujeres seguras de sí mismas. Es probablemente porque crecí con cuatro mujeres fuertes. Mi madre, mi abuela y mis dos hermanas”, agregaba en la citada entrevista para más inri. Theo James, sin embargo, siempre ha sido celoso de su intimidad y no ha confirmado ni desmentido los rumores sobre su ruptura. "No me gustaría compartir esos elementos de mi vida privada", aseguró el joven; y añadió: "No lo hago y nunca lo haré. Otros actores que conozco son muy buenos en eso, pero no es para mí". Y tú… ¿qué crees ? ¿Theo y Ruth pasarán por el altar ? ¿O será más bien que ha dado por finalizada su relación ? En cualquier caso, vista la discreción del actor tendremos que esperar hasta la mismísima boda (si es que llega a celebrarse) para confirmar su compromiso…