Shailene Woodley : Theo James vs Joseph Gordon-Levitt, ¿quién es mejor pareja?

Escrito por

Shailene Woodley está inmersa en varios proyectos cinematográficos en los que comparte escena con hombres muy atractivos. En la nueva entrega de ‘Divergente’ con Theo James y en ‘Snowden’ con Joseph Gordon-Levitt. ¿Tú con cuál de los dos actores te quedas?

En melty hoy queremos comparar dos de los hombres en el cine mueren de amor por la actriz. En la saga 'Divergente' Shailene Woodley comparte protagonismo con Theo James, y se ha rumoreado mucho sobre su especial relación tanto dentro como fuera de la pantalla. En 'Snowden', basada en la historia de Edward Snowden que destapó numerosos documentos clasificados estadounidenses, Shailene Woodley es la pareja de Joseph Gordon-Levitt. ¿Con cuál de los dos actores te quedarías? ¿Aún no lo sabes? Aquí te enseñamos cómo nos imaginamos que los dos actores darían sus argumentos para ser elegidos. ¡Sigue leyendo!

Shailene Woodley : Theo James vs Joseph Gordon-Levitt, ¿quién es mejor pareja?

1. Hola, soy Theo James, un caballero inglés, nacido hace apenas 30 años. Licenciado en filosofía, mi primer éxito en televisión fue con el papel de Joe Harper en 'Bedlam'. Además, gracias a la locura generada con la saga Divergente donde doy vida a Tobias, he logrado ganar un Teen Choice Award en 2014. La verdad es que soy un chico dulce, simpático… y por qué, no decirlo, con un físico cuidado. (o eso pensamos que diría después de haberle visto en 'Divergente'). Si me eliges, no te arrepentirás 2. Hola, soy Joseph Gordon-Levitt, el chico de los hoyuelos. Nací en Los Ángeles hace 34 años. Desde los seis años llevo actuando y en todo este tiempo he aprendido mucho de todo lo que he hecho. He trabajado con grandes como Christopher Nolan, Robert Rodríguez, Steven Spielberg y, ahora, con Oliver Stone. Y también me he atrevido a dirigir mi primera película, 'Don Jon'. Soy cariñoso, atento y me encanta dar paseos a la luz de la luna. (o eso nos imaginamos que podría decir si fuera como su personaje de '500 días juntos'). Te dejo aquí un vídeo con algo de mi trabajo (no se lo digas a Theo).

Shailene Woodley : Theo James vs Joseph Gordon-Levitt, ¿quién es mejor pareja?

Las cartas están sobre la mesa. Ahora solo queda decidir cuál de los dos actores elegirías para Shailene Woodley (o si lo prefieres para ti). La verdad es que los dos son guapos, triunfadores… uno con más experiencia que otro en el mundo del cine, pero los dos con una buena proyección. En melty no queremos decantarnos por ninguno. Vimos la imagen del cálido beso que Shailene Woodley compartió con Joseph Gordon-Levitt en Snowden, y hemos visto la química con Theo James, así que creo que, cinematográficamente hablando, Shailene también debe estar hecha un lío. ¿Y tú con cuál te quedas?