Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort juegan a Verdad o Atrevimiento

Escrito por

Los protagonistas de Insurgente juegan a Verdad o Atrevimiento en un vídeo con el que descubrimos cuál fue el peor beso de Shailene Woodley, vemos un striptease de Theo James y nos reímos con las bromas de Ansel Elgort.

Hace unos días descubríamos en melty los requisitos para una pareja perfecta según Shailene Woodley y Theo James y hoy volvemos a una de las parejas con más química del cine para descubrir un divertido vídeo en el que los protagonistas de Insurgente juegan a Verdad o Atrevimiento, un popular juego en Estados Unidos que consiste en elegir entre compartir un secreto o realizar una actividad que proponga la otra persona. Lo primero que vemos es a Theo James, Miles Teller y a Ansel Elgort intentando hacer el gesto menos atractivo posible, algo que ninguno de los tres consigue según la entrevistadora, “sigue estando guapo, no es justo”, afirma sobre el actor que interpreta a Cuatro en la saga Divergente.

Se puede resumir la historia de amor de Shailene Woodley y Theo James como Tris y Cuatro en 5 pasos, pero el romance distópico de estos dos actores tiene tanta fuerza en la gran pantalla que aún continúan los rumores sobre que los actores podrían ser una pareja real detrás de las cámaras. Sin embargo, para la actriz no siempre ha sido fácil transmitir tanta química en la gran pantalla, ya que recuerda que el peor beso de su carrera fue precisamente el de una escena de Not Another Teen Movie que finalmente fue eliminada del corte final. “Fue el beso más incómodo porque yo estaba triste, no quería besar a ese niño”, confiesa Shailene Woodley sobre aquel mal recuerdo de su infancia. El momento del clímax en el vídeo llega cuando Theo James accede a realizar un breve striptease para la periodista. ¿Qué parte te ha gustado más?