Shailene Woodley: Tom Hardy, de Mad Max, le arrebata el trono de la mejor estrella de 2015

Escrito por

Gran noticia para los fans de Mad Max: Furia en la Carretera, ya que Tom Hardy se ha colocado en el primer puesto de la lista de las estrellas más valoradas de 2015 según iMDB desbancando a grandes nombres como Shailene Woodley y Dakota Johnson.

Si finalmente Shailene Woodley se olvida de Theo James, perderá una gran oportunidad de formar una de las parejas más mediáticas del momento. Pero la californiana no necesita un novio famoso para triunfar y lo ha demostrado a través de sus diferentes películas, que han abarcado desde el cine comercial de acción hasta largometrajes de un corte más independiente. Sin embargo, parece que según iMDB esto no es suficiente para tocar la cima, ya que un hombre llamado Tom Hardy ha llegado con toda su furia para arrebatarle el trono a la protagonista de la saga Divergente. Una vez más, Internet vuelve a dar la razón a los fans de Mad Max.

Shailene Woodley: Tom Hardy, de Mad Max, le arrebata el trono de la mejor estrella de 2015

Shailene Woodley está feliz por no participar en 50 Sombras más Oscuras, y es que esta chica de 24 años quiere pasar un tiempo alejada de las franquicias una vez termine con la saga Divergente. Sin embargo, con películas como Snowden se asegura un futuro con muy buenas quinielas, hasta el punto de que ya se está hablando de que podría lograr un Oscar por su trabajo en la última película de Oliver Stone. De momento, Tom Hardy es el rey de las estrellas de Hollywood según iMDB, dejando a Woodley en el sexto puesto a pesar de que la actriz fue la más valorada de 2014.

Shailene Woodley no es su única víctima, ya que el protagonista de Mad Max: Furia en la Carretera también ha dejado atrás a otras grandes favoritas como Dakota Johnson y su papel de Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey, y a Bryce Dallas Howard en la rompe récords Jurassic World. La que más cerca ha estado de ocupar el primer puesto de Tom Hardy ha sido Emilia Clarke, la segundona de la lista, seguida por Margot Robbie y Alexandra Daddario. ¿Crees que es un reconocimiento merecido?