Shailene Woodley: ¡Va a ser madre soltera!

Escrito por

En melty hemos sabido que Shailene Woodley va a ser madre soltera. Enseguida los rumores han apuntado a Nahko Bear y Theo James, pero la respuesta tiene una explicación mucho más sencilla y lógica.

La joven estrella californiana va a ser madre soltera. Pero tranquilos, no es que Shailene Woodley lo haya dejado con Nahko Bear porque parecen felices, es que en melty hemos sabido novedades sobre su nuevo papel televisivo. Hace una semana anunciamos su regreso a la pequeña pantalla conla serie ‘Big Little Lies’, donde Shailene Woodley compartirá cartel con Reese Witherspoon y Nicole Kidman. Tras saltar a la fama desde la televisión, ahora gracias a HBO volveremos a verla más allá del cine, como ya lo hacíamos con la serie ‘Vida Secreta de una Adolescente’. ¿La recordáis en esta ficción? ¡Mirad el vídeo porque estaba genial!

Ahora lógicamente la actriz estadounidense se encuentra en un punto de madurez muy distinto, ya que a sus 24 años ha participado en grandes producciones y está lista para combinar el cine con la televisión de calidad. ‘Big Little Lies’ está basada en el libro de Liane Moriaty y el guión corre a cargo de David Kelley. La serie narra la historia de tres madres que tienen una vida perfecta en apariencia, pero que terminan al borde de un asesinato. Shailene Woodley, que dijo “no” a ’50 sombras de Grey’ en su momento, interpretará el papel de Jane, una madre soltera.

Con Reese Witherspoon y Nicole Kidman a la cabeza, Shailene Woodley completa un reparto de diferentes características, pero muy interesante. Ambas actrices, de 39 y 48 años respectivamente, son productoras de la serie con sus empresas particulares: Blosson Films y Pacific Standard. Además, tanto Witherspoon con ‘En la cuerda floja’ y Kidman con ‘Las Horas’, cuentan con un Premio Oscar a la Mejor Actriz a sus espaldas. Como curiosidad, apuntar que el libro ‘Big Little Lies’ de Liane Moriaty figuró en la lista de los Más Vendidos del New York Times, por lo que se convertirá en una serie esperada en los Estados Unidos. ¿Os apetece ver esta ficción?

Fuente : HBO