Shailene Woodley: ¿Vetada por Lionsgate tras su fracaso en 'Divergente Leal'?

Escrito por

Shailene Woodley volverá a dar vida a Tris en la cuarta y última entrega de la saga 'Divergente' y, según los rumores, podría ser la última película con ella como protagonista producida por Lionsgate. ¿El principio del fin?

La tercera parte de 'Divergente' ha supuesto un completo fiasco para la productora de la saga creada por Veronica Roth y por eso ahora, tres meses después del estreno, Lionsgate se podría estar planteando el veto de la actriz protagonistas en sus futuros proyectos. Suena a un castigo desmesurado, pero los números no perdonan. Las empresas de la industria cinematográfica, como cualquier otra, se ajustan a unos presupuestos con miras a superar las cifras invertidas y crear el mayor beneficio posible. Con otras franquicias como 'Los Juegos del Hambre' no les ha ido nada mal, pero con la que nos ocupa en este artículo de melty se han dado el batacazo. La química entre Shailene Woodley y Theo James en 'Divergente Leal' brilló por su ausencia y eso ha tenido su reflejo en la taquilla y en la crítica. Así que aunque de momento sólo se trata de un rumor que ha difundido Inquisitr y que puedes leer aquí, la que da vida a Tris podría no interpretar otros papeles subvencionados por la misma compañía.

¿Será este el momento en el que Shailene Woodley cambie el cine por la política? La estrella ha estado muy ocupada apoyando la campaña electoral de Bernie Sanders, el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos que aún sigue compitiendo contra Hillary Clinton. Con un look prácticamente irreconocible, la joven ha incluso ofrecido mítines para concienciar a la masa de que Sanders es la mejor opción para ocupar el sillón en la sala oval de la Casa Blanca. De todas formas, ha tenido tiempo para compaginar estas voluntarias labores con las profesionales, en el rodaje de la serie de HBO 'Big Little Lies', junto a dos grandes de la interpretación que además producen este show televisivo, Nicole Kidman y Reese Witherspoon. En melty sólo esperamos que den más oportunidades a la compañera de escenas de Theo James y no la veten, pues no se puede negar que es una artista con talento y poseedora de herramientas que podrían volver a ponerla en lo más alto. ¿Crees que se merecería el veto?