Shailene Woodley vs Margot Robbie: ¿Por qué la eligieron para protagonizar 'Snowden'?

Escrito por

Pese a llevar varios meses hablando de ‘Snowden’ y la participación de Shailene Woodley en la película, no hemos sabido hasta ahora que originalmente su papel lo iba a interpretar Margot Robbie.

Ayer en melty os sorprendíamos con unas declaraciones personales de Shailene Woodley confesando su condición de ‘pansexual’ y hablando de Emma Stone o Ellen Page. Tras esos comentarios privados, las informaciones sobre la actriz estadounidense siguen más centradas con su carrera y futuro cinematográfico. Entre los proyectos que tiene en marcha, además de los rumores para protagonizar ‘Una Rubia Muy Legal 3’, Shailene Woodley ha participado en el filme ‘Snowden’ junto a Joseph Gordon Levitt. En una entrevista para Collider, así hablaba la actriz de esta película y de ‘Insurgente’.

En aquel momento la actriz parecía bastante emocionada con los dos proyectos, pero no sabíamos el motivo por el cual Shailene Woodley, que ya tiene confirmada la fecha para el estreno de ‘Snowden’, había participado en esta película en detrimento de Margot Robbie. La actriz estadounidense, que saltó a la fama por su papel en ‘El Lobo de Wall Street’ y que estamos siguiendo mucho por sutemible Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’, fue la primera candidata para la productora. Sin embargo, un hecho trastocó todos los planes.y por eso tenemos a Shailene Woodley en 'Snowden'.

Are you excited for the new film of Shai with Joseph Gordon Levitt?!?! #snowden #snowdenfilm

Una foto publicada por Shailene Woodley FP (@shaifan_woodley) el

Según los informes de Movies News Guide, la actriz fue consultada y estuvo cerca de entrar en el elenco para ser la protagonista junto a Joseph Gordon Levitt. Pese a la cercanía, Margot Robbie finalmente decidió declinar la oferta porque estaba inmersa en demasiados proyectos como: ‘Fun House’ (2016), ‘Tarzán’ (2016) y la ya mencionada ‘Escuadrón Suicida’ (2016). Con este contratiempo, el director Oliver Stone comenzó a barajar otras opciones para 'Snowden' y entre todos los nombres surgió el de Shailene Woodley. La joven actriz, pese a ser un año menor que Margot, ya tiene a sus espaldas grandes producciones como ‘Bajo la misma estrella’ (2014), ‘Divergente’ (2014) o ‘Los Descendientes’ (2011), por lo que que el oscarizado cineasta no dudó al tener que contratarla. ¿Quién pensáis que es mejor actriz?