Shailene Woodley y Ansel Elgort, de Bajo la misma estrella, en los premios GQ Men of the year Awards

Escrito por

Shailene Woodley y Ansel Elgort, los actores que han batido récords de taquilla con la película Bajo la misma estrella, acudieron juntos a los precios GQ Men of the year. Se mostraron ante las cámaras muy sonrientes y divertidos, seña de la buena relación que existe entre ellos.

Tanto la actriz, de 23 años, como el actor, de 20 años, son noticia en cada acto al que acuden gracias al éxito de la película basada en la vida de Hazel Grace Lancaster. Shailene Woodley y Ansel Elgort, protagonistas de Bajo la misma estrella, hacen gala de la buena sintonía entre ambos. Y es que, sobre la alfombra roja no pararon de bromear y sonreír, fiel reflejo del gran momento profesional que atraviesan. En las fotografías que la redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas se puede apreciar, sin lugar a dudas, lo cómodos que se sienten delante de las cámaras el uno con el otro.

El drama que recoge el amor entre los personajes que interpreta la pareja de artistas fue líder en la taquilla americana el fin de semana de su estreno, consiguiendo recaudar 48,2 millones de dólares, superando incluso a la versión de Maléfica de Angelina Jolie. El acto se organizó para celebrar el GQ Men of the year Awards, localizado en Los Ángeles (California) el pasado jueves (4 de diciembre). Con motivo del evento, Shailene Woodley no dudo en dignificar la gala vistiendo ella misma un esmoquin. Eso sí, el pronunciado escote que dibujaba la apertura de la chaqueta y el recogido del pelo le otorgaron una feminidad indiscutible, además de la elegancia necesaria.

No podemos olvidar que esta imagen no llega sola, y es que la guapa protagonista de Bajo la misma estrella, Shailene Woodley, recibió un premio actriz revelación en los Hollywood Film Awards por su trabajo y suena su nombre entre las posibles candidaturas para un Óscar el año que viene, o eso dicen los expertos. Habrá que esperar para saber si finalmente resulta nominada, lo cual también sería una alegría para su compañero de reparto, Ansel Egort, a juzgar por la buena relación que ambos mantienen. Un exitoso drama que fuera de la gran pantalla y a juzgar por los acontecimientos va cogiendo forma para desembocar en un final feliz. ¿Crees que Shailene Woodley merecería ganar un Óscar?