Shailene Woodley y Ansel Elgort: el mejor beso de 2015

Escrito por

El de Shailene Woodley fue el nombre de la noche en la MTV Movie Awards, ya que se hizo con el premio a mejor interpretación femenina, mejor beso y actriz más vanguardista del año.

Llevábamos bastante tiempo sin hablar en melty de la película ‘Bajo la misma estrella’, pero hoy ha vuelto a ser noticia porque el beso entre sus protagonistas, Shailene Woodley y Ansel Elgort, ha sido elegido como el mejor beso del año en los MTV Choice Awards. Y es que un drama tan pasional como aquel fue capaz de conmover a millones de espectadores en todo el mundo y ese beso fue la culminación de una emocionante historia basada en hechos reales. Te mostramos la imagen a continuación y además también te contamos las palabras de la protagonista, que también recibió uno de los mayores premios de la gala.

Porque Shailene Woodley se impuso en la gala a Jennifer Lawrence en la categoría de mejor interpretación femenina. La joven quiso dedicarle el premio a John Green, autor del libro en que se basó la película : “Este galardón pertenece a John. Le dio mucho al mundo con una obra maestra preciosas como la suya. A mí me cambió la vida cuando lo leí y poder haber formado parte de esta película es algo que tengo presente cada día”. La joven se mostró muy emocionada en el momento de recibir el premio.

Pero no acabó ahí la noche para Shailene Woodley en los MTV Movie Awards, porque además de hacerse con los premios a mejor beso y mejor interpretación femenina, también fue elegida como actriz más vanguardista del año. Y es que fue una noche totalmente redonda para la joven apadrinada por George Clooney que en los últimos años ha adquirido un gran prestigio en Hollywood y que ha obtenido grandes resultados con su última franquicia, ‘Insurgente’. ¿Qué te parece el premio de Shailene Woodley?