Shailene Woodley y Ansel Elgort: la mejor pareja de cine

Escrito por

Son muchos los que les consideran la mejor pareja de cine, incluso se atreven a compararles con Rachel McAdams y Ryan Gosling. Lo cierto es que Shailene Woodley y Ansel Elgort son la pareja cinematográfica de moda, ¿quieres saber por qué?

No es sorprendente que sean considerados la mejor pareja de cine, y es que el éxito de 'Bajo la misma estrella' ha sido tal, que Shailene Woodley y Ansel Elgort, a los que vimos saltar juntos a un tren en 'Divergente', han cautivado los corazones de millones de jóvenes en todo el mundo. Quizás por eso la pareja, que competía con Emma Stone y Andrew Garfield con su papel en 'The Amazing Spiderman 2', se llevó el premio a la Mejor Pareja de Cine en los Young Hollywood Awards 2014. Desde la redacción de melty.es os contamos todos los detalles del dúo cinematográfico de moda.

Más noticias sobre Shailene WoodleyShailene Woodley: sus escenas más calientes en White Bird in Blizzard (Vídeo)

Muchos les comparan con Rachel McAdams y Ryan Gosling, quienes nos enamoraron con su bonita historia de amor de 'El diario de Noa' en 2004. Sin embargo, y aunque no son pocos a los que les gustaría, por el momento no se ha confirmado una relación entre Shailene Woodley y Ansel Elgort en la vida real, al contrario de lo que sí ocurrió con sus colegas de profesión. Tras el éxito de la taquillera adaptación cinematográfica de la novela de John Green, la pareja está siendo muy valorada. La química entre ellos es innegable dentro y fuera de la pantalla, y no hay duda de que si tuvieran que volver a interpretar un papel juntos, Shailene Woodley y Ansel Elgort lo harían igual de bien que en 'Bajo la misma estrella'. Un trabajo que se ha reconocido en muchos aspectos, incluyendo en la gala de los Young Hollywood Awards 2014, donde además del premio citado, la cinta se llevó también el de Mejor Actor por la interpretación de Ansel Elgort. Y a ti, ¿te parece que hacen buena pareja?

Fuente : visual