Shailene Woodley y Ansel Elgort: saltan juntos a un tren en el contenido extra de 'Divergente'

Escrito por

Shailene Woodley y Ansel Elgort han revelado una de las escenas de acción más apasionantes de 'Divergente', el filme que ambos protagonizan y que saldrá en DVD/Blue-Ray el próximo 5 de agosto. ¡No te pierdas sus declaraciones !

Si eres de los que vio en la gran pantalla 'Divergente' estarás de acuerdo en que no le faltan secuencias de acción. ¿Te has preguntado sobre el riesgo que vivieron los actores durante el rodaje de la película ? En melty.es te traemos las declaraciones de Shailene Woodley y Ansel Elgort, protagonistas de 'Divergente', sobre una de las escenas más peligrosas que aparecerá entre los contenidos extras del filme en el formato DVD/Blue-Ray, cuya fecha de lanzamiento se prevé para el próximo 5 de agosto.

Más noticias sobre Divergente'Bajo la misma estrella': Shailene Woodley y Ansel Elgort son hermanos en 'Divergente'

El DVD contiene alguno de los ensayos y acrobacias de los actores, ofreciendo así al espectador una mirada directa al interior de la realización de la película. Shailene Woodley y Ansel Elgort, quienes estarán juntos de nuevo en 'Insurgente', la segunda parte de la saga, han hablado sobre algunas de las escenas : "Esta escena es increíble. Llegamos a correr y saltar en un tren en movimiento sin haberlo ensayado", ha confesado la actriz. Por su parte Ansel Elgort ha hecho referencia a la dificultad del trabajo, el cual, según él, fue agotador. "Cada vez que pienso en la escena, me recuerda lo agotadora que fue", ha dicho el actor. Sobre estas líneas puedes ver la imagen de la escena del tren, una de las más emocionantes de 'Divergente'. ¿Qué te pareció la película?

Fuente : visual