Shailene Woodley y Jennifer Lawrence: sus últimas apariciones con Theo James y Chris Pratt

Escrito por

Ambas han recibido multitud de comparaciones por sus papeles de en ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘Divergente’, tanto dentro como fuera de la gran pantalla. Ahora están de vacaciones y te ponemos en situación.

En las últimas semanas se ha hablado nuevamente de las semejanzas entre ambas actrices, tal vez porque sus trayectorias se acercan en papeles como ‘Los Juegos del Hambre’ o ‘Divergente’, pero también por sus apariciones públicas y en portadas. De hecho en melty publicamos hace una semana un artículo comparando a Jennifer Lawrence con Shailene Woodley, lanzando sus looks a debate. Sin embargo, una de las cosas por las que más veces aparecen en los medios estadounidenses suele ser por rumores junto a sus compañeros de reparto y, en el caso de Shailene Woodley, normalmente por cercanía a Theo James. Con el británico ya ha protagonizado nada menos que tres películas con las numerosas noticias que han generado, pero en este sentido todavía está muy lejos de su compañera de artículo. Aunque la ganadora de un Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’ tan sólo tiene un año más que Woodley, lo cierto es que su carrera es más extensa en todos los sentidos. Así pues, los rumores han vuelto a situar a Jennifer Lawrence junto a Chris Pratt, con el que compare una escena sexual en ‘Passengers’. ¿Será como la vista en ‘Like Crazy’?

Shailene Woodley y Jennifer Lawrence: sus últimas apariciones con Theo James y Chris Pratt

Como alguno de los lectores ya sabrá, la actriz estadounidense protagoniza esta historia de ciencia-ficción que se estrena en navidades, pero que ayer se presentó en la Comic-Con de Las Vegas, donde ambos posaron de esta manera. Mucha expectación con este filme de Jennifer Lawrence, como el otro en proceso de contratación y que podría convertirle en la nueva chica ‘Bond rubia’. Por su parte y tras publicar que Shailene Woodley podría ser la culpable en el cambio de director de ‘Ascendente’, lo cierto es que Theo James y ella se mantienen alejados por el momento. Eso sí, nada de una mala relación, simplemente que sus caminos profesionales ahora mismo y hasta el rodaje de ese último film van a seguir por separado. De hecho y como hemos comprobado en esa imagen, la actriz ha estado más centrada en su apoyo político al candidato demócrata Bernie Sanders, que se juega su futuro contra Hillary Clinton. Mientras se resuelve el futuro de ambas, en melty seguiremos la actualidad de Lawrence y Shailene Woodley con ahínco y rigor. ¿Qué te parecen las dos actrices?