Shailene Woodley y Joseph Gordon-Levitt: su beso en el rodaje de Snowden

Escrito por

Shailene Woodley comparte un cálido beso con Joseph Gordon-Levitt durante el rodaje de Snowden, película que llega con la pretensión de convertirse en un nuevo hito para la actriz de Insurgente.

Ayer os mostrábamos en melty una escena casual de Shailene Woodley y Joseph Gondon-Levitt en Snowden, película dirigida por Oliver Stone que cuenta la historia del informante de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos que revolucionó el panorama político con la filtración de documentos clasificados como alto secreto. Hoy sin embargo os traemos un momento más intenso que han robado los fotógrafos que se han acercado al rodaje en el que los protagonistas comparten un cálido beso metiéndose en los papeles de Edward Snowden y su pareja, Lindsay Mills. Después de Ansel Elgort y Theo James llega un actor que será el foco de nuevos rumores en los próximas semanas.

Las fotos de la evolución de Shailene Woodley nos enseñan lo que ha cambiado la actriz a su paso por diferentes proyectos que la han terminado convirtiendo en una actriz de referencia en el cine independiente a la vez que ha protagonizado bombazos en taquilla como Bajo la Misma Estrella o la saga Divergente. Ahora a Shailene Woodley le toca pasarse a un tono más serio para interpretar a una experta del baile en barra vertical que supone un importante apoyo para su pareja, un hombre que se encuentra en el ojo del huracán después de filtrar unos documentos que comprometen la seguridad de Estados Unidos y ponen en duda sus métodos de espionaje. ¿Crees que tendrá tanta química con él como con Ansel Elgort o Theo James?