Shailene Woodley y Lea Michele: dos maneras de enfocar un look casual

Escrito por

Ambas actrices son reconocidas allá donde vayan, por eso, ¿qué mejor manera de pasar desapercibidas que optando por looks sencillos y discretos ? La redacción de melty te trae las fotos de Shailene Woodley y Lea Michele... ¡Casi irreconocibles !

Estamos acostumbrados a verlas en la gran pantalla dando vida a personajes con quienes, de manera obligada, las identificamos, o en eventos de etiqueta y portadas de revistas donde el buen gusto a la hora de vestir es una condición casi obligatoria. Sin embargo, cuando la cámara y el objetivo de los flashes se apaga, estas personalidades famosas vuelven a sus vidas normales, en las que la ostentosidad y la publicidad brillan por su ausencia. Shailene Woodley, a quien recientemente veíamos en la portada de Glamour, cambió los estudiados looks de revista por los jeans y las zapatillas y se dejaba ver irreconocible junto a una amiga por las calles de Santa Mónica. Pero no ha sido la única... La redacción de melty te trae las fotos más naturales de dos de las actrices del momento.

Aunque es las alfombras rojas siempre siempre está entre las mejor vestidas, Lea Michele también es de esas que, cuando se baja de los tacones, apuesta por prendas cómodas y sport. En esta ocasión, la hemos visto junto a su novio, Matthew Paetz de compras por Los Ángeles, con un look muy propio de una sesión de gimnasio. Sin embargo, no te dejes engañar por la simplicidad de su outfit, ya que la protagonista de Glee va más a la moda de lo que aparenta. El primera detalle lo encontramos en su pelo, un moño despeinado que, al igual que ha ocurrido con las prendas deportivas, ha dejado ser un 'tabú' y se ha lanzado con fuerza a las calles, convirtiéndose en uno de los peinados clave de esta primavera verano. Algo parecido ha ocurrido también con los leggins, que han dejado de utilizarse solo como prenda deportiva para convertirse en el complemento perfecto de faldas, vestidos midi o jerseys oversize. Una renovación de 180 grados que la redacción de melty te contaba hace tan solo unos meses.

La actriz de 'Insurgente', por su parte, sigue los pasos de su compañera de profesión, Kristen Stewart y se anima con un perfecto look tomboy. Una blazer oscura de corte masculino; unos jeans grises y rectos; una camiseta negra oversize que sirve como núcleo de unión entre la parte de arriba y la de abajo; unas bambas de piel con cordones y un gorro de punto gris claro. ¿Puede Shailene Woodley representar mejor la esencia de este estilo masculino ? ¿Con qué look te identificas más?