Shailene Woodley y Ruth Kearney: ¿Es mejor actriz la novia de Theo James?

Escrito por

Se ha dicho en alguna ocasión que el corazón de Theo James está divido entre Ruth Kearney y Shailene Woodley. No obstante, en melty no queremos hablar de rumores, sino compararlas en el cine.

La calidad, talento y proyección interpretativa de Shailene Woodley está fuera de toda duda, o al menos eso pensamos en melty. Sin embarg los continuos rumores vividos entre ese triángulo amoroso creado por los fans de ‘Divergente’ nos ha llevado a hacer una comparativa entre la protagonista de esta saga y Ruth Kearney, la novia de Theo James que ahora está triunfando bastante con ‘Flaked’, una de las últimas series que ha producido Netflix. Este punto es muy importante, ya que la actriz irlandesa es una especialista en ficciones televisivas como se puede comprobar en su interesante historial. A la ya mencionada ‘Flaked’ donde comparte protagonismo con el conocido Will Arnet, debemos unir otros nombres como ‘The Following’, ‘Tyrant’, ‘Covert Affairs’, ‘Holby City’ o ‘Mundo primitivo’. Es posible que muchos de los lectores no hayan visto ninguna de ellas, porque un servidor confiesa haber disfrutado solo con las dos primeras, pero ya parecen credenciales ¿no? ¡Mírala en su última serie y seguimos comentando!

Es muy recomendable la verdad, porque al ser una ‘sitcom’ clásica y estar en Netflix, es fácil devorarla en un fin de semana sin morir en el intento. No obstante y como el artículo va de posicionarse, aunque todavía falten aspectos por comentar, es inevitable no poner ahora mismo unos escalafones interpretativos por encima a Shailene Woodley. La actriz californiana todavía no ha optado a grandes premios, porque en general solo ha participado en películas comerciales como ‘Bajo la misma estrella’ o ‘Divergente’, pero más proyectos como ‘Snowden’ y la muy valorada ‘Los Descendientes’ de Alexander Payne seguro que le ayudan a crearse un nombre más importante con el paso de los año. Mientras seguimos viendo últimamente a una Shailene Woodley muy metida en política como Lady Gaga o Amy Schumer, en la redacción seguiremos pendientes de todas sus noticias cinematográficas, al igual que las de Ruth Kearney, dos mujeres por las que Theo James siente una pasión difícilmente comparable. Y a ti, ¿quién te parece mejor actriz?