Shailene Woodley y su amor por las felpas para el pelo

Escrito por

Tras asumir el corte de pelo a lo 'garçon' para su personaje de Hazel en 'Bajo la misma estrella', Shailene Woodley se ha convertido en una gran admiradora de las felpas para el pelo. ¡Te enseñamos sus diseños !

Aquel día en el que le cortaron su larga cabellera dorada para su personaje en 'Bajo la misma estrella' lloró. Y no es de extrañar, la larga melena rubia que caracterizaba a Shailene Woodley era digna de un anuncio de champús de alta gama. La joven actriz no pudo evitar deja caer alguna lágrima, aunque entre risas y bromas, al ver que la longitud de su pelo se había reducido notablemente. Woodley tenía que dar vida a Hazel, una adolescente con cáncer que se enamora de un chico de su grupo de apoyo. Y fuera por el tierno personaje que tenía que encarnar, o porque el cambio de look no era tan horrible como se esperaba, al final la actriz acabó acogiendo con cariño su nuevo corte de pelo.

Shailene Woodley y su amor por las felpas para el pelo
Shailene Woodley y su amor por las felpas para el pelo

Al más puro estilo a lo 'garçon', peinado que además pisó fuerte durante la primavera pasada, Shailene Woodley se unía al grupo de las actrices con pelo corto, como Jennifer Lawrence o Anne Hathaway, quienes también se sumaron a esta tendencia. Un corte fresco, moderno y juvenil, que pese a que su primera apariencia exprese lo contrario, ofrece grandes posibilidades a la hora de lucirlo. Shailene Woodley, a quien veíamos presumir de piernas para la revista GQ, no ha tardado en demostrarlo, y de hecho la actriz no deja de reflejar su amor por un accesorio tan mítico, cómodo y versátil como las las felpas o cintas para el pelo.

Shailene Woodley y su amor por las felpas para el pelo
Shailene Woodley y su amor por las felpas para el pelo

Anchas, finas, negras, blancas, burdeos... La actriz apuesta por todos los tipos, formas y colores. Según la ocasión o el tipo de evento del que se trate, Shailene Woodley suele adaptarse y elegir con cariño el diseño de este complemento con el que es aficionada a rematar sus looks. En su última aparición, el pasado 20 de noviembre, la actriz recreó junto a Ansel Elgort, coprotagonsita en 'Bajo la misma estrella', una de las secuencias más emotivas del filme, en las que ambos están en un banco, el mismo con el que los estudios Fox han homenajeado el éxito de la película. Precisamente a él acudió con un diseño elástico, liso, en color burgundy, que acompañó un black&white look de top y pantalón. Elegante, sencilla y juvenil, Woodley demuestra con cada aparición saber presumir y disfrutar de su nuevo peinado. Y tú, ¿te atreverías con un cambio de look así?