Shailene Woodley y Theo James: 3 cosas que debes saber de Divergente Leal

Escrito por

Shailene Woodley y Theo James están en pleno rodaje grabando algunas de las escenas más importantes de Leal, por lo que es un momento perfecto para repasar tres cosas de la tercera parte de Divergente que quizás hayas pasado por alto.

Las fotos de Shailene Woodley y Theo James en la vertiginosa escena de Leal donde les hemos visto colgando de una pared junto a otros compañeros de reparto son solo una muestra de lo que está por llegar en los próximos meses. En melty estamos muy pendientes de lo que va saliendo para que nuestros lectores no pierdan detalle del rodaje, las fechas de lanzamiento y las primeras imágenes de los protagonistas. Hay tres cosas que quizás hayas pasado por alto sobre la tercera parte de Divergente que nosotros te vamos a explicar con todo lujo de detalles para que puedas presumir de ser un experto de la historia de Beatrice Prior y Tobias Eaton.

Shailene Woodley lleva el peinado estrella del verano por elección propia y también porque encaja para su papel como Tris en la tercera parte de Divergente. En las primeras fotos del rodaje hemos visto que lleva un corte bob con el que sustituye al look pixie que vimos en Insurgente. Otro dato que debes saber y que los productores han utilizado para mantener el secretismo del film es que Leal lleva como nombre en código Element para que los que acudan al casting para trabajar como extras no sepan que se trata de la saga que protagoniza Shailene Woodley. Por último, si queréis saber aún más sobre el proceso de grabación, el mejor infiltrado que tenemos en el set es Ansel Elgort, ya que a través de Instagram cuelga fotos y vídeos de su día a día como Caleb. ¿Sabías ya todo esto?