Shailene Woodley y Theo James: 3 cosas que tienes que saber de su romane en Divergente

Escrito por

Detrás de todo gran romance cinematográfico hay una pila de misterios que muchos fans de la saga Divergente seguramente desconozcan de los personajes que interpretan Shailene Woodley y Theo James. ¿Conocías todo esto?

Shailene Woodley y Theo James contarán con nuevos actores en Allegiant con los que interactuar en una historia que está a punto de llegar a su fin. Los fans de Tris y Cuatro están deseando conocer la conclusión que le darán a estos dos personajes en una historia basada en los libros de Veronica Roth. Cabe la posibilidad de que el desenlace sea diferente, por lo que los que ya se han leído las novelas tienen un interés especial en conocer la secuencia final que les depara a la pareja de supervivientes en el mundo futurista y distópico en el que les ha tocado vivir y luchar. Hoy queremos compartir contigo desde melty una información que quizás desconozcas de estos tres actores y que posiblemente te ayude a conocer mejor su trabajo.

Si conoces la historia de cómo batió Jennifer Lawrence a Shailene Woodley en la audición de Los Juegos de Hambre, te puedes considerar un buen fan de la californiana que encarna a Tris en la saga Divergente. La página Design and Trend ha recopilado tres datos sobre ella y su pareja de reparto en Allegiant que posiblemente desconocieras, como que ella se ha estado viendo de forma muy habitual con el cantante Nahko Bear este pasado verano e incluso han compartido las fotos que se han hecho juntos durante sus momentos de relax, por lo que los rumores se disparan más que nunca acerca de un posible romance entre ambos.

Otro dato que debemos tener en cuenta es que posiblemente veamos en Allegiant una versión más joven de los personajes que interpretan Shailene Woodley y Theo James, por lo que probablemente presenciemos una escena de flashback de Tris y Cuatro. Por último, parece que la película que se estrenará el próximo 18 de marzo será mucho más fiel a las novelas originales de Veronica Roth de lo que fue Insurgente. Esto podría suponer buenas y malas noticias, dependiendo de cómo traten la historia y el resultado final que nos ofrezca. ¿Crees que llegará a superar a los libros?