Shailene Woodley y Theo James: ¿Cómo han cambiado desde la primera Divergente?

Escrito por

Con los próximos proyectos a la vista de Shailene Woodley y Theo James, además de sus últimas apariciones en televisión, nada como recordar sus anteriores apariciones en la saga ‘Divergente’.

Hace poco más de una semana vimos a Shailene Woodley dejando de lado ese look galáctico de ‘Divergente’ para dar paso el grunge en ‘Big Little Lies’ y, como nos sorprendió en ese momento, hoy en melty hemos decidido echar la vista atrás para recordar sus comienzos junto a su compañero de reparto en el universo de Veronica Roth. Más allá del peinado y el color del pelo, detalles bastante apreciables a la vista, como podrás comprobar en la galería también ha habido cambios físicos muy importantes y que suelen producirse en este tipo de franquicias que requieren de muchas escenas de acción. Así pues y tras lanzar la comparativa sobre si Shailene Woodley prefería a Theo James o Joseph Gordon Levitt, esta vez nos ponemos nostálgicos con unas imágenes que reflejan cómo está pasando el tiempo. ¿Les prefieres en la primera película o en la actualidad? ¡Mira las fotos, el vídeo y seguimos comentando!

Vaya recuerdos, nos encanta ver a Tris y Cuatro en esta evolución fotográfica, porque prácticamente les hemos visto crecer como actores y desde su llegada a la saga ‘Divergente’ ambos han escalado interpretativamente varias categorías. Además, que después de haber publicado cómo Shailene Woodley se acercaba obsesivamente al activismo en detrimento del cine, en la redacción ya tenemos ganas de ver más noticias sobre la estrella estadounidense y sus proyectos en marcha. Además de esta serie ‘Big Little Lies’, donde Shailene Woodley compartirá protagonismo con estrellas de talla mundial como Nicole Kidman y Reese Witherspoon, pronto también se estrena su filme ‘Snowden’ junto a Joseph Gordon Levitt donde Shailene Woodley tendrá escenas de desnudo que se añadirán a su filmografía. Sin duda tanto la ficción de HBO, como la película y la última de ‘Divergente: Ascendente’, serán oportunidades fantásticas de ver a la estrella estadounidense en plena efervescencia. ¿Qué te parece cómo han crecido?