Shailene Woodley y Theo James: complicidad en el rodaje de Insurgente

Escrito por

La complicidad de Shailene Woodley y Theo James se observa dentro y fuera de la gran pantalla. Los protagonistas de Insurgente se han dejado ver en nuevas imágenes del rodaje que te traemos en melty.es.

Cada vez falta menos para que 'Insurgente' llegue a la gran pantalla. Será el próximo 20 de marzo cuando veamos de nuevo a Tris y Four, interpretados por Shailene Woodley y Theo James, uniendo fuerzas para hacer frente a los desafíos que están por venir. Ya os mostramos hace apenas unos días el esperado tráiler de la nueva cinta, del que analizamos cada detalle incluyendo la misteriosa caja que Jeanine (Kate Winslet) guarda con recelo y que además será piedra angular de la próxima entrega. Ahora, en plena recta final del rodaje de 'Insurgente', en melty.es hemos conseguido nuevas imágenes de la grabación donde hemos podido comprobar que la complicidad de Shailene Woodley y Theo James traspasa la frontera de la ficción. ¡No te pierdas los detalles !

Algo preocupa a Tris en la última secuencia que han grabado los chicos de 'Insurgente'. Fue ayer mismo en Atlanta, Georgia, donde vimos a Shailene Woodley en su papel de heroína mostrándose preocupada a través de su rostro. Sin embargo, fuera de la ficción, la actriz se dejó ver muy divertida y cómplice con su compañero de reparto y coprotagonista de la cinta, Theo James. Grabar en pleno mes de diciembre en Georgia supone todo un reto para los actores, quienes tienen que enfrentarse a las bajas temperaturas de esta época del año. Pero ni siquiera el frío impide que este dúo comparta unas risas entre toma y toma.

El pasado viernes vimos a Shailene Woodley y Theo James combatir las temperaturas bajo cero con un par de cafés y unas bromas previas a la grabación de la secuencia. Ayer domingo, mientras pasaban por los últimos retoques de maquillaje y peinado, los actores conversaban y demostraban la buena relación que mantienen dentro y fuera de la pantalla. Tras sus papeles en 'Divergente' y 'Bajo la misma estrella", a sus 23 años Shailene Woodley se ha convertido en una de las actrices del momento. Hace unos días, en una entrevista a 'The Huffiington Post', la estadounidense compartió su motivación por interpretar a una joven tan fuerte como Tris, un papel con el que reconoció sentirse afortunada. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?