Dakota Johnson y Jamie Dornan, Shailene Woodley y Theo James: 'parejas de película'

Escrito por

Hollywood y sus rodajes nos han regalado grandes parejas, idilios mediáticos que se forjaron en el set de una película. Besos, abrazos y una química especial que también ha surgido entre nuestros actores.

El cine como punto de entrada al amor. Es inevitable pensar en una película como 50 sombras de Grey o Divergente y no prestarle atención al romance entre sus∫ protagonistas. Es cierto que justo hemos mezclado en melty dos historias muy distintas, aunque ambas tienen mucha acción y en las dos se ha generado un enorme fenómeno fan para que este duo de parejas acaben juntas en la vida real. Beatrice Tris Prior y Tobias Cuatro Eaton, Anastasia Steele y Christian Grey, ‘los cuatro fantásticos’ de nuestras sagas favoritas están asentados en una doble vida paralela. En Divergente Leal, Shailene Woodley y Theo James están corriendo bajo una intensa lluvia, juntos, posiblemente habiendo sido ya padres. ¿Os imagináis algo similar fuera del cine ?

Tanto en un filme como en otro, cualquier abrazo o fotografía ‘subida de tono’ desata los rumores, deseosos de que ese idilio fílmico termine siendo realidad. Y es que, en muchas ocasiones, el set rodaje se ha convertido en el lugar perfecto para una cita continuada. Es lógico, no hay más que imaginarse la situación : pasar unos 30 días con otra persona y compartir besos, caricias, abrazos y una tensión sexual que debe resolverse de alguna forma. En varias ocasiones, la historia ha terminado convirtiendo el romance en realidad y muchos idilios se hicieron famosos por continuar fuera del set, como Ben Affleck y Jennifer Garner tras Daredevil, o Ryan Gosling y Rachel McAdams tras El Diario de Noa. Visto lo visto, ¿deberían estar celosas las parejas de Dornan, Johnson, Woodley o James ?

En principio no hay motivos y la confianza suele ser total, claro está, pero que le pregunten a Jennifer Aniston por el rodaje de Sr. y Sra. Smith, cuando su marido Brad Pitt se encontró con Angelina Jolie. Pues eso, cuidado. Sin embargo, en el caso de nuestros cuatro protagonistas parece poco probable. Puede que Shailene Woodley y Theo James hayan podido estar más cerca, o tan solo que los rumores han sido más fuertes, porque en el caso de Dakota Johnson y Jamie Dornan se ha notado mucho la madurez de este último, enamorado locamente de su esposa y con una hija juntos. Veremos cómo avanza la relación de estos cuatro actores, a los que todavía les quedan dos películas juntos. De 50 sombras más oscuras todavía no hemos podido ver imágenes porque se graba en 2016, pero de Divergente Leal sí que vimos el otro día unas fotografías de Shailene Woodley y Theo James en pleno rodaje. ¿Os gustan estas parejas?