Shailene Woodley y Theo James, desnudos en el nuevo trailer de 'Allegiant' (Vídeo)

Escrito por

El nuevo trailer de 'Allegiant' ya está entre nosotros y no puede ser más sexy. Theo James y Shailene Woodley lucen cuerpazo en mitad de esta vorágine de acción. ¡A disfrutar!

Estamos de enhorabuena chicos. Por fin tenemos entre nosotros el nuevo tráiler de 'Allegiant' (Leal), la tercera entrega de la saga 'Divergente' que no podemos tener más ganas de ver. Además, en el mismo vemos como Shailene Woodley y Theo James, cuyas fotos más dulces de 2015 nos conquistaron, suben la temperatura desnudándose para nuestro disfrute personal. En este nuevo adelanto sus personajes, Tris y Four, se despiden de sus viejas vidas y se aventuran más allá del misterioso muro por primera vez. Y desde luego, a juzgar por el nuevo trailer podemos asegurar que las cosas se ponen muy pero que muy hot. ¿Lo habéis visto ya? No esperéis más y...¡dadle al play!

Theo James y Shailene Woodley daban detalles sobre el final alternativo para 'Divergente' pero lo que menos queremos en melty es que esta saga acabe, que bastante hemos tenido con superar el fin de 'Los Juegos del Hambre'. Lo que podría ser un momento sexual parece ser una especie de ritual en el trailer, ya que vemos como sus personajes se despojan de toda su ropa en una especie de purificación antes de iniciar la travesía para salvar a su ciudad. No es por nada pero da gusto verlos porque no podrían tener mejor cuerpazo y estar más en forma, aunque claro, para rodar una película de acción como 'Allegiant' otra cosa no será, pero en forma tienen que estar.

“Se corre muchísimo en esta película. Theo es un gran corredor y yo soy bastante lenta. Soy una especie de gacela fracasada”, comentaba Shailene Woodley en una sesión de preguntas y respuestas en Twitter con los fans de la saga. Vale, pues a pesar de esto la actriz no puede quejarse de cuerpazo, sobre todo después de ver ese momento sexy en el trailer. Ahora sólo nos queda esperar para poder disfrutar de esta nueva entrega en los cines y soñar una vez más con la innegable química entre ambos actores. ¿Alguien más muere de ganas por verla? ¿Qué os ha parecido el trailer?