Shailene Woodley y Theo James: el dúo favorito del cine

Escrito por

Shailene Woodley y Theo James han sido elegidos como el dúo favorito del público en los People's Choice Awards de este año por su trabajo en la saga Divergente.

Mientras que se decide la batalla entre Shailene Woodley y Margot Robbie por un premio BAFTA, la actriz de la saga Divergente ya puede coger fuerzas con el galardón que recibió junto a Theo James en los People's Choice Awards de este año. Teniendo en cuenta que la competencia en esa categoría era realmente dura, tiene mucho mérito que los que interpretan a Tris y Four en la adaptación cinematográfica de las novelas de Veronica Roth hayan logrado la victoria. En frente tenían a parejas como Andrew Garfield y Emma Stone por The Amazing Spiderman 2, Chris Evans y Scarlett Johansson por sus papeles de Vengadores en Capitán América Soldado de Invierno o el dúo masculino de Jonah Hill y Channing Tatum en Infiltrados en la Universidad.

Shailene Woodley y Theo James: el dúo favorito del cine

El secreto en el rodaje de Shailene Woodley y Theo James no es otro que trasmitir una intensa química que otras parejas no han logrado plasmar en la gran pantalla. Lo más curioso de este galardón es que Shailene Woodley estaba nominada por partida doble. Por un lado optaba al premio de Favorite Movie Duo con Theo James por la saga Divergente y por otro lo hacía como Hazel Grace junto a Ansel Elgort en el papel de Gus. Parece ser que el público se ha creído más el romance que comparten Woodley y James que el drama de la adaptación cinematográfica del libro escrito por John Green.

La pareja de actores volverá a la gran pantalla para continuar con su aventura futurista en la saga Divergente con la película Insurgente. De ella depende que Shailene Woodley y Theo James vuelvan a reafirmar el año que viene su hegemonía como la pareja más adictiva del celuloide, con la terrible ironía de que Ansel Elgort también estará en esa película. Sin embargo, los fans de Bajo la Misma Estrella no olvidan su romance favorito que vieron florecer en el cine el pasado año y esperan saber algo nuevo sobre la historia de amor entre Hazel y Gus mientras el idilio futurista entre Tris y Four sigue su curso en el cine. ¿Quién te encaja más para Shailene Woodley?