Shailene Woodley y Theo James: el nuevo tráiler de 'Allegiant', ¿hoy, mañana o en diciembre?

Escrito por

Hay cierta incertudimbre en cuanto al estreno del segundo tráiler oficial de 'Allegiant'. Parecía que iba a ser ayer u hoy, algunos dicen que mañana, pero ¿será finalmente en diciembre? ¡Vamos a ver!

Los primeros pósters de Allegiant y un adelanto del tráiler con Shailene Woodley y Theo James ya han llegado, pero ¿cuándo lo hará el segundo vídeo oficial de la penúltima película de la trilogía? En el perfil de Twitter del film se publicó hace unos días una fecha (11.12.15) que en melty nos hizo pensar que se trataba de cuándo se preveía estrenar el clip: el 12 de noviembre de 2015. Sin embargo, otros medios de comunicacion hablan en vez de hoy (13 de noviembre) de mañana. ¿Estaríamos equivocados al pensar que 11 era el mes y 12 el dia? ¿Significa entonces que no veremos el tráiler número 2 hasta el 11 de diciembre? Segun las tácticas de márketing, esta hipótesis tendría sentido, pues no dejaría de ser raro que se estrenase el vídeo oficial un día después de presentar los últimos pósters y un sneak peak. ¿No crees?

Desde luego que esta incertidumbre va a suponer (está ya suponiendo) mucha ansia para los fans de la saga 'Divergente'. Quizá las cifras publicadas en la foto de portada de su perfil en Twitter no conforman una fecha, sino que se han puesto ahí para despistar. O quizá se refieren a la fecha en la que tenían planeado lanzar los nuevos pósters y el teaser del segundo tráiler, como han hecho. En fin, que no cunda el pánico. Sólo tenemos que calmarnos y esperar. Además, los seguidores de Tris y Cuatro no podemos tener queja alguna, pues recientemente ambos han hablado, Shailene Woodley y Theo James, sobre los rumores que hay a su alrededor en relación a su esperado romance por los fans de 'Allegiant', y para desgracia de Ruth Keartney...

Comienza la cuenta atrás. ¿Estás preparado? Según este último tweet, parece ser que aún estamos a tiempo de ver el nuevo tráiler y va a ser muy pronto (aunque en el comentario no se cita la fuente, así que no sabemos si la información es veraz). Exactamente, apuntan en la red social, las 12 del mediodía en Estados Unidos es la hora del lanzamiento. Así que en melty vamos a sincronizar nuestros relojes con los americanos para no perdernos el gran momento y contártelo inmediatamente después en exclusiva. Tras haber visto el sneak peak, nos morimos de ganas porque llegue, aunque dure menos de cinco minutos. De esta forma, la espera al estreno de 'Allegiant' el 18 de marzo se hará más corta y hasta entonces, tendremos mucho más que comentar. ¿Tienes tantas ganas como nosotros de ver el nuevo tráiler?