Shailene Woodley y Theo James: el romance que los fans se empeñan en hacer real

Escrito por

Shailene Woodley y Theo James vuelven a estar juntos en el rodaje de Leal y con ellos el gran revuelo que suscita su química en la gran pantalla.

Con el peso del éxito de la secuela de la película de ciencia-ficción Divergente, -titulada Insurgente, en marzo de este año- sobre sus espaldas, los productores sudan para cumplir su promesa de estrenar la primera de las dos partes de la tercera y última entrega de la trilogía el mismo mes del próximo año. Al parecer, la producción de Allegiant -AKA Leal- ya está en marcha y Theo James y Shailene Woodley, junto con los otros miembros del reparto, están de vuelta en el set de rodaje y manos a la obra, informó la revista Fashion & Style. Es probable que el equipo de producción filme la primera y segunda parte de la tercera película de una sola vez y la divida en la fase de pos-producción, al igual que se hiciera con "The Hunger Games : Mockingjay", que también se divide en dos entregas.

Algunos cambios

Theo James mantiene la imagen de Cuatro que vimos en Divergente e Insurgente pero Tris, a través de Shailene Woodley, a experimentado algunos cambios. En consonancia con sus dos peinados diferentes en ambas cintas, Shailene hará gala de un nuevo hair style, un corto bob para ser exactos. Como puedes ver en la imagen que melty te muestra sobre estas líneas, en Divergente tenía el pelo largo; en la secuela lucía un corte pixie. La película se está filmando con un título de trabajo, "Element" y se estrenará en los cines de todo el mundo el 18 de marzo de 2016. La segunda parte ya tiene una cita para del 24 de marzo de 2017.

Cambiado mucho en el buen sentido

El actor británico Theo James dice que su co-estrella Shailene Woodley se ha convertido en una mujer desde que empezaron el rodaje de la serie de películas "Divergente" hace unos tres años, de manera indirecta, admitiendo que la encuentra atractiva. En una reciente entrevista, James dijo que su compañera de reparto ha cambiado mucho, pero en el buen sentido. Admitió que cuando se conocieron él no era más que un novato mientras Shailene acababa de llegar del rodaje de Spectacular Now. Lo que sigue fue su gran química ante las cámaras interpretando a Cuatro y Tris respectivamente, señala Classicalite. Su conexión en pantalla es tan evidente que algunos fans de la serie han insinuado que su romance podría dar el salto a la vida real. Sin embargo, Theo James y Shailene Woodley desmintieron esos rumores ya que ambos mantienen relaciones serias fuera de la gran pantalla. El actor británico sale desde hace varios años con Ruth Kearney mientras la protagonista de Bajo la Misma Estrella se vincula a Nahko Bear.