Shailene Woodley y Theo James: en Atlanta para el rodaje de Leal

Escrito por

Shailene Woodley y Theo James se reúnen de nuevo para la tercera parte de la saga Divergente, cuyo rodaje acaba de comenzar en la ciudad de Atlanta.

A pesar de que los últimos rumores afirman que Theo James se aleja de Shailene Woodley para casarse con su novia, en melty creemos que estos dos actores saben separar muy bien lo personal de lo profesional como han demostrado en más de una ocasión. Su buena sintonía en el rodaje ha hecho pensar a más de uno que podrían llegar a algo más pero ellos siempre han evitado cruzar la delgada línea que separa la jornada laboral del ocio entre compañeros de trabajo. Theo James ni siquiera asistió a la fiesta de despedida del reparto tras finalizar el rodaje de Insurgente, pero la buena relación que han exhibido en entrevistas y preestrenos deja claro que podrían seguir haciendo películas juntos muchos años más.

Shailene Woodley y Theo James: en Atlanta para el rodaje de Leal

Las fotos de clase de Shailene Woodley muestran el cambio radical que ha sufrido (o más bien disfrutado) la actriz de la saga Divergente. No nos sorprendería que para Leal aparezca con un look completamente distinto al que vimos durante las diferentes premieres de Insurgente. De momento ya se ha confirmado que tanto Theo James como Shailene Woodley estarán en la ciudad de Atlanta para rodar la tercera entrega de la saga y penúltima película de la serie Divergente. La primera parte de Leal cuenta con el retorno de Robert Schwentke en la silla del director y continuará con la historia de Tris y sus compañeros en su aventura por explorar el mundo más allá de los muros de Chicago. ¿Qué es lo que más ganas tienes de ver en el film?