Shailene Woodley y Theo James: en la segunda parte de Divergente, Leal, no estarán solos

Escrito por

Desde la prestigiosa publicación Master Herald llegan a la redacción de melty las últimas noticias en torno al casting de la tercera película de la saga Divergente, Leal. ¿Quieres saber quién aparecerá junto a Theo James y Shailene Woodley ?

Theo James y Shailene Woodley retomarán sus respectivos papeles como Cuatro y Tris en la tercera película de dos partes de la trilogía Divergente, estando previsto el estreno de la primera para el 18 de marzo 2016. Ahora que el rodaje de la oficialmente titulada como Divergent : Allegiant (Divergente : Leal) y cuarta películas de la serie esta a punto de comenzar, las noticias en torno al casting no se hacen esperar. Varios medios de comunicación especializados en spoilers han -prácticamente- confirmado que Bill Skarsgard y Jeff Daniels formarán parte de la franquicia. Según las filtraciones, Daniels encarnaría a David, el líder de la 'Oficina de Bienestar Genética', que fue responsable de la sociedad post-apocalíptica basada en las facciones. Bill Skarsgard, por otro lado, se rumorea que interpretará cercano al legendario David en Divergente : Allegiant.

Daniels es un actor veterano de Hollywood con un vasto número de títulos en su haber y en su película más reciente, 'Dumb and Dumber To' (Dos tontos muy tontos 2), muestra su faceta más hilarante junto a un divertidisimo Jim Carrey. También se espera que Jeff protagonice la película biográfica de Steve Jobs en la que deberá desempeñar el papel del celebérrimo CEO de Apple, John Sculley. Skarsgard, por otra parte, ha sido ampliamente reconocido por su papel como Roman Godfrey en la serie de televisión de Netflix "Hemlock Grove". Anteriormente había participado en producciones como Anna Karenina, Emperor o Battlecreek.

Asi, se espera que los personajes de Daniels y Skarsgard aparezcan junto a Shailene Woodley y Theo James en la primera película de la tercera parte de la serie Divergente. La redacción de melty te recuerda que las dos primeras cintas de la saga, Divergente e Insurgente, fueron éxitos de taquilla monumentales. La primera consiguió recaudar 338 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que Isurgente recaudó 271 millones dólares cuando fue lanzado en los cines de todo el mundo hace unos meses. Se espera que la tercera producción, dividida en dos partes, alcance las cifras de sus predecesoras. En consecuencia, la última entrega de la película basada en la novela de Verónica Roth mostrará a Tris mientras desenmaraña el misterio detrás de la creación de las facciones.