Shailene Woodley y Theo James encabezan nuestro top 5: ¡mejores parejas de la historia del cine!

Escrito por

Los protagonistas de 'Allegiant' encabezan nuestra lista de las cinco mejores parejas de la historia del cine. Anastasia y Grey o Edward y Bella les acompañan. ¿Queréis saber quienes la completan?

Theodore Peter James y Shailene Woodley se reunieron por primera vez gracias a Summit Entertainment en la serie de películas de ciencia ficción conocida como 'Divergente' en el año 2014. La película obtuvo un mix de opiniones bastante diverso por parte de los críticos, pero una cosa estuvo clara para la multitud que vio la cinta, y esa era la química entre Theo James y Shailene Woodley, que se juntaban de nuevo hace nada para presentar la última entrega de la saga, 'Allegiant'. James venció a su competencia para optar al papel de Cuatro, entre los que estaban los actores Jeremy Irvine y Jack Raynor, a la vez que Woodley era seleccionada para interpretar al personaje de Tris, consiguiendo crear una de esas parejas épicas en el mundo del cine. Pero no son los únicos, hoy en melty repasamos las cinco parejas más intensas del panorama cinematográfico moderno.

1. THEO JAMES Y SHAILENE WOODLEY EN 'DIVERGENTE'

Tal como acabamos de deciros, Theo James y Shailene Woodley, que intiman mucho en el trailer de 'Allegiant', son la primera de nuestras parejas del ranking. El comienzo de esa historia de amor en 'Divergente' nos enganchó de tal manera que nos encanta que los productores hayan decidido ampliar la saga a una película más. ¡Grandes!

2. ANASTASIA STEELE Y CHRISTIAN GREY EN '50 SOMBRAS DE GREY'

No podían faltar en nuestro ranking. La pareja compuesta por Anastasia Steele y Christian Grey son una de las más famosas, polémicas y sensuales de los últimos años. Si bien '50 sombras de Grey' es una de las películas más vistas del año, nosotros ya morimos de ganas por continuar la historia en su secuela.

3. BELLA Y EDWARD EN 'CREPÚSCULO'

La historia de amor más sobrenatural ever. Una chica que tiene que decidir entre quedarse con un vampiro o un hombre lobo. Kristen Stewart y Robert Pattinson trasladaron su amor a la vida real, aunque, como en las mejores familias, la historia no acabó bien para ellos. ¡Ojalá volvamos a ver una nueva entrega algún día!

4. ROSE Y JACK EN 'TITANIC'

No podía faltar en este ranking la historia de amor más triste del cine. La compuesta por Rose y Jack, interpretados por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. 'Titanic' marcó un antes y un después en la historia del cine, pero también en el mundo de las relaciones. ¿Quién no habría dejado un hueco en la tabla a la persona que más quieres?

5. EDUARDO Y KIM EN 'EDUARDO MANOSTIJERAS'

Y acabamos el ranking con una de las parejas más raras y bonitas ever. Eduardo Manostijeras y Kim, Johnny Deep y Winona Ryder. Una historia de superación en la que se demuestra que el físico no lo es todo, sobre todo cuando tienes un corazón de oro. Una versión moderna de 'La Bella y la Bestia' que nos conquistó hace décadas.

Y con esto acabamos nuestro repaso a las mejores parejas de la historia del cine, esperando que en 'Allegiant' nuestros queridos Theo James y Shailene Woodley estén a la altura de las circunstancias, consiguiendo que muramos de amor una vez más con la historia de acción más romántica ever. ¿Cual de todas estas parejas es vuestra favorita?