Shailene Woodley y Theo James: ¿Están cómodos a la hora de rodar 'Divergente: Leal'?

Escrito por

No todo parece ir bien en el rodaje de ‘Divergente : Leal’ entre Shailene Woodley y Theo James. Ambos han admitido que se sintieron extraños una vez cuando comenzaron a rodar la trilogía.

En una entrevista con Flickering Myth, James ha revelado que no ha tenido dificultades a la hora de trabajar con Woodley, incluso después del parón entre ‘Divergente’ e ‘Insurgente’. Sin embargo, se encontraron con la dificultad de retomar sus personajes, ya que Tris y Cuatro son diferentes en las tres películas. Hace poco pudimos ver las fotos del rodaje de la primera parte de ‘Divergente : Leal, en las que Shailene Woodley y Theo James corrían bajo la lluvia. Con la química innegable que se respira entre los dos actores, miles de fans han especulado más de una vez con la posibilidad de que James y Shailene pudieran ser algo más que amigos, algo que los dos siempre han negado rotundamente.

De hecho, Woodley y su novio, Nahko Bear se han visto sorprendidos en mitad de los rumores hasta el punto de estar al borde de la ruptura. La hermana de Bear fue la primera en confirmar la relación a través de su cuenta de Twitter. Se atrevió a dar la exclusiva por las redes sociales sin pensar en las consecuencias, algo que le hizo recapacitar para borrar más tarde la información que proporcionó. Mientras, James y Kearney siguen saliendo juntos e incluso hay rumores de que fueron vistos hace poco comprando un anillo de compromiso. Unas semanas más tarde también se comentaba que Kearney está esperando un hijo de James pero toda esta información ha sido desmentida por The Hollywood Reporter. De momento, los actores parecen no llevarse mal e incluso Theo James declaró hace poco que le encantaría rodar más con Shailene Woodley, como te contamos en melty. ¿Qué te parece la noticia?

Fuente : Flickering Myth, The Hollywood Reporter