Shailene Woodley y Theo James: ¡Habemus nuevo trailer de 'Allegiant'!

Escrito por

Tras tenernos en ascuas durante mucho tiempo, por fin tenemos entre nosotros el último trailer de 'Allegiant', la nueva película de la serie Divergente. ¿Qué os parece?

Lionsgate y Summit Entertainment han decidido animarnos el fin de semana lanzando, por fin, el nuevo trailer de la próxima secuela de la serie Divergente: 'Allegiant'. Si bien hace nada veíamos a Shailene Woodley y Theo James en los nuevos posters de 'Allegiant', ya pensábamos que el trailer podría estar retrasando su lanzamiento de cara a diciembre, consiguiendo mantener nuestro hype a niveles insospechados. Cierto es que la gente encargada del marketing de la cinta ha hecho un genial trabajo creándonos una expectación que ha superado nuestras espectativas. Pero todo llega, y el nuevo y último trailer de 'Allegiant' también. En melty queremos haceros felices y os lo traemos recién sacado del horno en exclusiva. ¿Listos? ¡Dadle al play!

Dirigida por Robert Schwentke y basada en la tercera y última novela de la trilogía Divergente de Veronica Roth, 'Allegiant' cuenta como Tris y Cuatro intentan sobrevivir a su primer viaje fuera de la muralla que encierra una futurista y post-apocalíptica Chicago en el fin del mundo. Allí, las cosas más impactantes les esperan, revelaciones que les obligarán a tomar decisiones difíciles y sacrificios que tendrán que llevar a cabo para salvar a toda la humanidad. Si hace poco Shailene Woodley y Theo James hablaban de los rumores sobre la película, lo que está claro es que 'Allegiant' nos promete buenas dosis de acción, amor y...¿quizás lagrimas? La película está basada en el último libro de la trilogía pero los productores han optado por ampliar la franquicia cinematográfica incluyendo una cuarta entrega titulada 'Divergente: Ascendente', que concluirá y cerrará la saga de películas ciencia ficción en 2017. ¡Estos si que saben explotar un producto! La película está protagonizada también por Ansel Elgort, Jeff Daniels, Octavia Spencer, Miles Teller, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Maggie Q, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim y Naomi Watts y podremos verla en 2016. ¡Ganas mil de ver 'Allegiant'! ¿Qué os ha parecido el trailer?