Shailene Woodley y Theo James juegan a leerse la mente (Vídeo)

Escrito por

Shailene Woodley y Theo James se leen la mente durante una entrevista en la que tienen que responder según lo que creen que contestaría la otra persona en un divertido vídeo.

En melty no podemos decir que se lo pasan mal los protagonistas de Insurgente en las entrevistas. Ayer vimos a Shailene Woodley y Theo James imitándose el uno al otro en un divertido vídeo en el que volvíamos a ver una vez más la buena sintonía que mantiene la pareja de actores. En esta nueva ocasión, la americana y el británico aceptan el reto de intentar adivinar lo que piensan para ganar unas entradas gratis para ir al cine. Los de la web Fandango realizan preguntas sobre Insurgente a los encargados de interpretar a Tris y Cuatro en la saga Divergente, pero también les ponen contra las cuerdas sacando temas más personales.

No nos decidimos aún entre Shailene Woodley, Jennifer Lawrence, Dakota Johnson y Kristen Stewart como la más guapa de niña, pero sí que tenemos claro que la protagonista de la saga Divergente derrocha simpatía en las entrevistas y siempre está dispuesta a aceptar nuevos retos y participar en los juegos que les proponen algunos entrevistadores. La primera pregunta que le hace Fandango a Theo James y Shailene Woodley es que digan con qué nuevo miembro del reparto de Insurgente tenían más ganas de trabajar y ambos aciertan sin pestañear, siendo Naomi Watts la favorita de él y Octavia Spencer la elegida por ella. Las siguientes preguntas son sobre su bebida favorita y la mejor película que han visto nunca. ¿A qué se debe su telepatía?