Shailene Woodley y Theo James: la actriz desvela el secreto de su perfecta conexión

Escrito por

En una entrevista para InStyle, Shailene Woodley desvela el secreto de su buena relación con Theo James dentro y fuera de la gran pantalla. El sentido del humor y el sentirse protegida parecen ser las claves de su perfecta conexión.

En nuestra sección de moda explicamos esta semana que Shailene Woodley y Blanca Suárez se vuelven locas por el crop top, una prenda muy 'trendy' este verano que se está dejando ver mucho en las tiendas de ropa. El estilo de la actriz de la saga Divergente es indiscutible, pero lo de esta chica de 23 años no es solo belleza, si no que se lo pregunten a su compañero de reparto Theo James, que disfruta cada minuto de rodaje con la norteamericana a pesar de que han trabajado juntos ya en tres películas más la que les queda por filmar para cerrar la historia de Tris y Cuatro. En una entrevista para InStyle, la heroína de moda ha hablado sobre el secreto de su buena relación con el británico. En este vídeo podéis ver la sesión de fotos en la que posó para la revista.

No es una casualidad que el público de los Teen Choice Awards eligiera a Shailene Woodley y a Theo James por el mejor beso de cine. Los protagonistas de la saga Divergente saben transmitir muy bien la química de sus personajes en la gran pantalla y además se divierten en el rodaje. Shailene Woodley explicó que se lo pasa muy bien con Theo James, en especial por la capacidad que tiene el británico de sacarse una broma de la chistera en cualquier momento. También le atrae la sensación de protección que le transmite durante la grabación de las escenas más complicadas, “tenerle al lado me hace estar cómoda y tranquila, me siento muy protegida por él”, afirma la actriz para InStyle. ¿Crees que algún día podrán ser pareja?