Shailene Woodley y Theo James: las fotos de su vertiginosa escena en Divergente Leal

Escrito por

Nuevas fotos de Shailene Woodley y Theo James en el rodaje de la primera parte de Leal donde vemos a los protagonistas de la saga Divergente grabando una peligrosa secuencia para la película.

Nuestros lectores de melty lo estaban esperando y finalmente podemos mostrarlas. Llevamos varias semanas hablando del papel de Shailene Woodley en Leal pero hemos echado en falta a Theo James en las fotos de rodaje. Ahora por fin vemos a la pareja de la saga de nuevo en una secuencia que seguramente será determinante para la historia por los personajes que componen la escena y la peligrosidad de la situación. Acompañados por especialistas en secuencias de acción, los actores que interpretan a Tris, Cuatro, Caleb y compañía trepan por una pared de atrezo en el rodaje del film que se estrenará el año que viene.

La foto de Shailene Woodley abandonan el rodaje de Leal no era tan interesante como la que compartimos hoy, ya que en esta ocasión la californiana llega acompañada de actores y amigos como Ansel Elgort, Theo James, Zoe Kravitz, Miles Teller y Maggie Q. En esta nueva secuencia que están preparando para la tercera parte de la saga Divergente, el grupo de protagonistas liderado por Shailene Woodley cuelga de una pared en un instante que podría significar una huida o quizás una persecución, pero las alertas por la integridad de Tris y su equipo ya están saltando en los foros de discusión de los fans. La primera parte de Leal llegará a los cines el 18 de marzo del año que viene. ¿Cómo crees que terminará esta secuencia?