Shailene Woodley y Theo James: mejor juntos en Allegiant que separados

Escrito por

Los nuevos carteles de Allegiant con Shailene Woodley y Theo James fundidos en un abrazo nos han demostrado que estos dos actores funcionan mejor juntos que separados al igual que sucede con Tris y Cuatro.

Lo que se dicen Theo James y Shailene Woodley en los nuevos pósters de Allegiant está claro. Tris es mejor con Cuatro y Tobias Eaton es una versión mejorada de sí mismo si está con Beatrice Prior. Un fenómeno químico que también se cumple con los actores que interpretan a esta pareja en la saga Divergente, ya que el británico y la norteamericana han demostrado que en el cine funcionan mejor al amparo del otro que en solitario. Ambos están coqueteando con el cine independiente cuando no trabajan para la versión en carne y hueso de los libros de Veronica Roth, pero no consiguen generar tanto fenómeno fan como con la aventura distópica futurista que tendrá su próxima película el año que viene.

La relación de Shailene Woodley y Theo James funciona tan bien porque han logrado el equilibrio entre generar una fuerte tensión sexual entre Tris y Cuatro, y mantener una relación de amistad que no llegue a un nivel de hermandad similar al que tiene la californiana con Ansel Elgort. El romance de Bajo la Misma Estrella se lo creyó mucha gente, pero otros tantos no podían evitar verles como una hermana mayor con su hermano pequeño, algo que es inconcebible con el actor que interpreta a Tobias Eaton en la saga Divergente.

Con la segunda parte de Allegiant terminará una saga que nos ha dejado cuatro películas y una historia de amor que se ha alimentado y se ha desarrollado en el contexto de una guerra futurista en la que los protagonistas no tienen nada que perder. Será difícil desenganchar a los fans de este romance después de la dependencia que se ha generado hacia una pareja que lo da todo en la gran pantalla gracias a una química que activan Shailene Woodley y Theo James de manera casi inconsciente. Los últimos carteles de Allegiant lo dejan claro: juntos son mejores. ¿Crees que algún día interpretarán a una pareja más creíble?