Shailene Woodley y Theo James: ¿Por qué la relación de Tris y Cuatro funciona tan bien?

Escrito por

Una de las claves en el éxito de ‘Divergente’ es la relación de Tris y Cuatro. Interpretados en el cine por Shailene Woodley y Theo James, ambos hablan sobre los puntos fuertes en las películas.

Con los dos actores cerca de comenzar sus vacaciones de Navidad, una vez arranque el año 2016 comenzará la cuenta atrás para el estreno de ‘Allegiant’. En melty seguiremos de cerca este acontecimiento, que posiblemente venga acompañado de muchos rumores para Tris y Cuatro fuera de la gran pantalla. No obstante y tras ver a la Shailene Woodley más estilosa con sus gafas de sol, esta vez la actriz ha explicado el éxito de la relación entre los dos famosos personajes de la saga ‘Divergente’.

Según informa el medio Yibada en una entrevista a Shailene Woodley, quien ahora luce un corte estilo pixie con mucha historia, la actriz estadounidense cree que en parte se deba a la naturaleza de la pareja en la ficción: “ellos son diferentes a los demás, no buscan constantemente la aceptación del otro”. Además, también añadió lo siguiente: “es más sexy ver a una pareja que no lo son todo el uno para el otro, que tienen algo más”. Es posible que la construcción de los personajes hecha por Veronica Roth sea clave, aunque de ello también ha opinado su compañero de reparto.

En una información del mismo medio, Theo James afirma que Tris le gusta porque nunca se vendió como una damisela en apuros, aunque ve con buenos ojos la dualidad que representa Cuatro cuando la protege si la situación lo requiere. De momento sólo queda esperar para ver cómo avanza esta relación entre ambos personajes en ‘Allegiant’, que se estrena en marzo de 2016. Por su parte Shailene Woodley, además de esta película, también espera el año próximo con ganas por ‘Snowden’, donde comparte cartel con Joseph Gordon-Levitt y ‘Big Little Lies’, la serie de HBO que protagonizará con Nicole Kidman y Reese Whiterspoon. ¿Qué pasará con Tris y Cuatro?

Fuente : Yibada