Shailene Woodley y Theo James: ¿Por qué su relación es tan especial?

Escrito por

Shailene Woodley y Theo James explican por qué se han convertido en una de las mejores parejas del celuloide y hablan de las claves para mantener una relación tan especial como la suya.

El momento de ver a Shailene Woodley con Theo James de nuevo juntos en el rodaje de Leal es uno de las fotos más esperadas del año por los fans de la saga Divergente. Y es que en melty lo tenemos claro, no hay Tris sin Cuatro, no puede existir la heroína sin su fiel compañero y protector que tanto ha hecho por ella en esta distopía futurista. Parte de la culpa de que los protagonistas atraigan tanto al público es que los actores que les interpretan guardan una relación muy especial entre ellos. Pero nadie mejor que la norteamericana y el británico para explicarnos cuál es el secreto de esa química en la gran pantalla que tantos premios se ha llevado.

Shailene Woodley protagoniza el peinado estrella del verano y una saga que tiene enganchadas a millones de personas que están deseando conocer qué sucederá con Tris en el final de Divergente. Para ir calentando motores, la actriz de 23 años ha explicado en una entrevista para Glamour cuál es el secreto de la relación entre su personaje y Cuatro, “a la gente le encanta que se apoyen tanto el uno al otro y que se respeten, es más sexy ver a una pareja en la que que no está uno encima del otro todo el rato”. Por su parte, el actor que interpreta a Theo James no parece estar en desacuerdo con Shailene Woodley, “son dos personas enamoradas pero rotas por la situación en la que se encuentran”. ¿Estás de acuerdo en lo que dicen?