Shailene Woodley y Theo James: ¡Problemas de presupuesto para 'Divergente Ascendente'!

Escrito por

Fuentes de Lionsgate han declarado para The Hollywood Reporter que el presupuesto para realizar la última entrega de la saga 'Divergente', con Shailene Woodley y Theo James, ha sido reducido. ¡Entérate de los detalles!

Shailene Woodley y Theo James han cambiado desde que se estrenó la primera entrega de la saga 'Divergente'. No es de extrañar, contando con que han pasado ya dos años y los personajes que interpretan estas dos estrellas de Hollywood han tenido que estudiar muy bien sus personalidades en la ficción y el efecto que han tenido en ellas los acontecimientos ocurridos en el Chicago post-apocalíptico y sus alrededores. Aunque 'Leal' no tuvo la mejor de las acogidas y no consiguió lo esperado en la taquilla internacional, los fans seguimos expectantes ante la realización de la cuarta y última película de la franquicia creada por Veronica Roth. Mucha polémica rodeó la trama, que algunos seguidores preferirían que fuera diferente al libro. ¿Sería pertinente el cambio para que Tris y Cuatro disfruten de un final feliz? De momento, ha habido un parón considerable en cuando a las declaraciones por parte del equipo productivo y creativo, que pertenecen callados ante esta gran cuestión.

En cuanto a la parte técnica, 'Divergente Ascendente' se realizará bajo las órdenes de Lee Toland Krieger, director de 'Age of Adaline', siguiendo los pasos de Robert Schwentke, que se retiró supuestamente por la falta de tiempo entre las superproducciones, según se publicó en su momento. Por otro lado, está el problema del presupuesto. Tal y como informa The Hollywood Reporter a partir de una fuente procedente de los estudios Lionsgate, "ha sido reducido, pero no se ha dicho cuánto". Miembros del equipo consideran que 'Allegiant' contó con un presupuesto de 110 millones de dólares, pero aún no se ha determinado el dinero que necesitarán para la cuarta entrega, para la que se está escribiendo el guión. El nuevo y último largo se prevé se estrenará en marzo de 2017. Hasta entonces, sigue navegando en el universo melty para estar al día de toda la actualidad relativa a la saga. Si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, te invitamos a que te suscribas a la carpeta que le dedicamos en exclusiva. ¿Cómo crees que afectará el presupuesto reducido a 'Ascendente'?