Shailene Woodley y Theo James: ¿Qué hace a Tris y Cuatro ser una pareja diferente?

Escrito por

Shailene Woodley y Theo James han comentado las particularidades que hacen que la pareja que forman Tris y Cuatro en 'Allegiant' sea diferente a otras de otras sagas. ¿Estás de acuerdo con ellos?

En melty no nos cabe duda de que Shailene Woodley y Theo James tienen que estar más juntos que separados en 'Allegiant'. Así lo demostraban también los nuevos pósters promocionales en los que los personajes de estos intérpretes aparecían abrazados y lanzándose unos mensajes llenos de simbolismo. En el día de hoy, hemos querido dar un paso más y, teniendo en cuenta ese simbolismo del que te hablamos hace unas jornadas, hemos llegado a la conclusión de que, sin entrar en juicios de quién es mejor o peor, la pareja que forman Tris y Cuatro en la saga 'Divergente' es, cuanto menos, diferente. No te pierdas este artículo para que luego puedas compartir con nosotros tu opinión. ¡Nos interesa mucho conocerla!

En primer lugar, la química entre ambos se palpa en cada escena que tienen juntos. Theo James ha hablado en numerosas ocasiones del buen rollo que comparte con su compañera en la gran pantalla, tanto delante como detrás de las cámaras. Tal es la sintonía entre ellos que muchos fans han deseado que el romance se extrapole a la vida real. Tampoco ayudó que el actor decidiera postponer la boda con su prometida Ruth Kearney, en principio, por motivos profesionales. Y es que aunque desconocemos aún si el personaje de Shailene Woodley, Tris, podrá confiar en Caleb en 'Leal', sí sabemos que luchará unida a Cuatro, juntos por un bien común: salvar la ciudad de Chicago de la total destrucción. ¿Qué opina la actriz sobre su relación con Tobias Eaton?

Según declaró Shailene Woodley, recoge Yibada, Tris y Cuatro son "diferentes porque no buscan la mutua validación constantemente", como les ocurre a otras parejas. Al contrario, la que forman los protagonistas de 'Divergente' podría ser incluso "más sexy que ver a otros dúos que están el uno encima del otro todo el tiempo". Por su parte, Theo James no pudo estar más de acuerdo con ella cuando afirmó que lo que más le gusta de Tris es el hecho de su personaje nunca fue presentado como una damisela en peligro. Sin embargo, ve a la vez su propio carácter fuerte y masculino, capaz de cuidar de ella, de protegerla, si fuera necesario. ¡Una descripción perfecta! ¿Estás de acuerdo con estas valoraciones?