Shailene Woodley y Theo James: ¿Qué nuevos actores habrá en 'Allegiant'?

Escrito por

Concluído el rodaje de 'Allegiant', en melty hemos visto en la página IMDb qué actores se han unido a la elenco junto a los protagonistas de la saga, Shailene Woodley y Theo James. ¿Quieres saber quién son?

En melty estamos deseando que pasen los meses para ver las nuevas aventuras de Tris y Cuatro. Aunque se acaba de estrenar la última parte de la otra franquicia de ciencia ficción de Lionsgate, 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2', lo que ha ayudado para saciar nuestras ansias de acción, una semana después del lanzamiento del tráiler de 'Allegiant' no podemos evitar hablar de ello. Así que, en nuestra desesperación por saber más y más, hemos dado un repaso a la lista de actores y actrices que aparecerán en la nueva película de la saga 'Divergente', que llegará a los cines el 18 de marzo de 2016. Además de Theo James y Shailene Woodley, a quienes podríamos ver juntos en la presentación de 'Allegiant', hemos visto que un actor y una actriz han sido incorporados al elenco: ¡un niño y una niña! ¿A quién darán vida?

Se trata de Anna Stevenson y Ian Belgard. Dos jovencísimos intérpretes que han sido incorporados al reparto para ponerse en la piel nada más y nada menos que Natalie y Cuatro, respectivamente. Mientras que Anna interpretará a la madre de Tris (Ashley Judd) en su niñez, Ian hará lo propio en la versión infantil de Tobias Eaton. Ambos cameos son nuevos en 'Allegiant', película en la que han eliminado algunas escenas con Shailene Woodley y Theo James. Según el perfil de la pequeña actriz, este es su primer trabajo en la industrial cinematográfica. En cuanto al niño, éste ha participado ya en otros dos films: 'Padres por desigual' en 2015 y 'The Devil and the Deep Blue Sea' en 2016, ambas en la fase de post-producción. ¡Bienvenidos al cast!

El parecido físico de los jóvenes actores es muy notable y seguro que igualan el talento de Ashley Judd y Theo James. Es la primera vez que la versión infantil de Cuatro y Natalie aparece en la saga 'Divergente' y suponemos que formarán parte de un flasback, un salto al pasado cuyas consecuencias quizá afecten al presente en la realidad de un universo peligroso, al otro lado del muro, un mundo nuevo y futurista, un centro plagado de máquinas de alta tecnología dirigido por un siniestro oficial interpretado por el veterano Jeff Daniels, en el que se verán involucrados los protagonistas de 'Allegiant', que tratarán de evitar la destrucción del post-apocalíptico Chicago. Se acerca la guerra y Shailene Woodley y su compañero de batalla tendrán que ser capaces de luchar como se espera para salvar a la humanidad. ¿Qué te parece la elección de estos jóvenes intérpretes?