Shailene Woodley y Theo James se imitan el uno al otro (Vídeo)

Escrito por

Shailene Woodley y Theo James aceptan el reto en un entrevista de imitarse el uno al otro con resultados que muestran lo bien que se conocen los protagonistas de Insurgente.

Independientemente de que la historia de amor de Tris y Cuatro en divergente tenga un final triste o feliz, Shailene Woodley y Theo James se llevan lo mejor de la saga. Su amistad más allá de las cámaras del rodaje sigue generando rumores sobre un noviazgo que parece ser más fruto de la fantasía de los fans que algo que pueda ocurrir en un futuro cercano. Aunque en melty también les vemos como una pareja muy sana, nos conformamos con los momentos que nos regalan en las entrevistas que realizan de forma conjunta para promocionar la película Insurgente. En su última aparición para Moviefone, aceptan el reto de imitarse el uno al otro con resultados hilarantes.

Shailene Woodley y Theo James se imitan el uno al otro (Vídeo)

Shailene Woodley y Theo James no estarán solos en la tercera parte de Divergente, pero lo cierto es que la pareja se ha convertido en el reclamo principal del público, por lo que casi podría decirse que es una historia de dos. Lo mismo sucede en la ronda de entrevistas, ya que aunque el resto del elenco de actores son de una talla mayúscula en Hollywood, son las apariciones de Shailene Woodley y su pareja en Divergente las que se llevan más atención. En este vídeo que compartimos hoy con nuestros lectores se puede ver una vez más la buena sintonía que comparten y cómo conocen los detalles de su personalidad, un factor clave a la hora de realizar una buena imitación de la otra persona. ¿Quién crees que lo hace mejor?