Shailene Woodley y Theo James: sentimientos reprimidos por Ruth Kearney

Escrito por

Una experta en lenguaje no verbal analiza los gestos entre Shailene Woodley y Theo James durante sus apariciones en público y afirma que existe una gran cantidad de sentimientos reprimidos entre los dos actores. ¿Será porque ambos no pueden dejar de pensar en Ruth Kearney?

Cuando en una entrevista Theo James dice que Shailene Woodley es una duende del bosque se nota que hay cierta confianza entre los dos actores para bromear y lanzarse algún que otro piropo de vez en cuando. Tan buena es su sintonía que nunca se termina de hablar de un posible romance entre ellos, pero no debemos olvidar que la última noticia que tenemos del estado sentimental del británico es que mantiene una relación con Ruth Kearney, un dato muy a tener en cuenta a la hora de explicar por qué los protagonistas de Divergente no han llevado su romance más allá de la gran pantalla. Por si fuera poco, una experta en lenguaje no verbal ha analizado sus gestos en público y su conclusión es bastante esclarecedora.

Theo James guarda cinco razones para enamorar a los fans de Divergente, por lo que no es de extrañar que su compañera de reparto sienta también cierta atracción por él. Sin embargo, Judi James, una famosa experta británica del lenguaje no verbal, afirma según la página Master Herald que la pareja de actores reprime sus verdaderos sentimientos. Basando su percepción en los gestos entre Theo James y Shailene Woodley durante sus apariciones en entrevistas y alfombras rojas, James cree que ambos podrían ser algo más pero intentan disimular su deseo, ya que tanto el británico como la norteamericana no están disponibles según afirma la prensa rosa. Ruth Kearney por parte del actor que interpreta a Cuatro en la saga Divergente y Nahko Bear por la parte de la actriz de moda. ¿Quién crees que ejerce más presión para que su romance no termine de eclosionar?